Creación de bases de datos en Access 2010

Access 2010 Nivel 1

EDUJAM
En México

$ 1,500
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • In company
  • México
  • 7 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¡Un curso para aprender a usar Access 2010! Si quieres aprender a utilizar este gestor de bases de datos desde el nivel básico, entonces el curso Access 2010 Nivel 1 que el centro de formación EDUJAM te presenta a través del catálogo de Emagister México, es para ti.

El objetivo de este curso de 7 horas de clase impartidas en 1 solo día de formación, es que aprendas a crear y modificar bases de datos con Access 2010, así como sus diversos objetos. El curso se toma por la mañana y por la tarde y te enseñará a explorar el entorno de usuario del programa, cómo administrar datos, tablas y visitas.

El curso Access 2010 Nivel 1 ha sido diseñado para personas que requieran aprender el manejo de operaciones básicas de este programa para realizar tareas cotidianas, así como dominar el uso esencial de la aplicación para ser laboralmente más productivos. También te proporcionará los conocimientos necesarios en técnicas de programación para que puedas mejorar las aplicaciones de acceso. Al finalizar el curso, sabrás revisar datos existentes, designar claves principales y foráneas, crear formularios, modificar datos, realizar cálculos de agrupación y crear informes.

Decídete a incrementar tus habilidades profesionales y actualizar tu currículum con este curso. Desde emagister.com.mx te invitamos a hacer clic en el botón “Pide información” para contactar directamente con el centro de formación que lo imparte.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Zacatecas, 06700, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los estudiantes deben estar familiarizados con el uso de computadoras personales, ratón y teclado. Los estudiantes deben sentirse cómodos con el entorno de Windows y ser capaces de usar Windows para gestionar la información en su ordenador. En concreto, los estudiantes deben ser capaces de iniciar y cerrar programas, navegar por la información almacenada en el ordenador y gestionar archivos y carpetas.

¿Qué aprendes en este curso?

Base de datos
Microsoft Access 2010
Diseño de una base de datos
Revisión de datos existentes
Agrupación de tablas en Access
Designación de claves principales
Designación de claves foráneas
Determinar relaciones en bases de datos
Interfaz de usuario en Access 2010
Personalización del entorno Access
Uso de bases de datos existentes
Menú de ayuda de Access
Tipos de datos en Access
Etiquetas inteligentes
Propiedades de los datos en Access
Administración de tablas en Access
Diseño de consultas en Access
Cálculos de agrupación
Creación de formularios
Creación de informes

Profesores

adrian salinas
adrian salinas
instructor

ACTIVE MICROSOFT CERTIFICATIONS: Microsoft Certified Trainer Microsoft Office Certified Master Specialist Microsoft Office Certified Expert Microsoft Office Specialist Microsoft Office Certified Specialist Certification Number : E012-2933 Achievement Date : 09/20/2012 Certification/Version : MCT 2012 Enrollment Certification Number : D988-7834 Achievement Date : 09/03/2012 Certification/Version : Microsoft Office 2010 Master Specialist Certification Number : D988-7833 Achievement Date : 08/30/2012 Certification/Version : Microsoft Word 2010 Expert

Programa académico

LECCIÓN 1 Ø INTRODUCCIÓN A BASE DE DATOS

ü Conceptos de BD

ü Procesos de Diseño en la BD

ü Propósito de la BD

ü Revisar Datos Existentes

ü Determinar Campos

ü Agrupar en Tablas

ü Normalizar

ü Designar Claves Principales y foráneas

ü Determinar Relaciones



LECCIÓN 2 Ø COMENZAR CON ACCESS

ü Explorar la interfaz de usuario

ü Personalizar el entorno de Access

ü Usar una base de datos existente

ü Ayuda de Access



LECCIÓN 3 Ø BASE DE DATOS Y TABLAS

ü Crear una nueva BD

ü Crear y guardar una Tabla

ü Tipos de Datos

ü Propiedades de Datos

ü Etiquetas Inteligentes

ü Tipos de Relaciones

ü Crear Relaciones



LECCIÓN 4 Ø ADMINISTRAR DATOS EN UNA TABLA

ü Introducir datos

ü Modificar Datos

ü Ordenar Datos

ü Filtrar Datos



LECCIÓN 5 Ø CONSULTAS

ü CREAR UN DISEÑO DE CONSULTA

ü CONSULTAR UNA TABLA

ü AGREGAR CRITERIOS

ü CONSULTAR 2 O MAS TABLAS

ü REALIZAR CALCULOS DE AGRUPACION



LECCIÓN 6 Ø FORMULARIOS

ü Crear Autoformularios de Tablas y Consultas

ü Crear Formularios por Asistente

ü Modificar un Formulario

ü Agregar Datos por Formulario

ü Filtrar Datos



LECCIÓN 7 Ø INFORME

ü Crear un Informe a partir de una tabla

ü Crear un Informe a partir de una consulta


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