*CREACIÓN DE PUBLICOS

Discoteca
En Distrito Federal

$ 2,900
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Inicio Distrito federal
Horas lectivas 18 horas de clase
Duración 6 Días
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
Descripción

La oferta cultural y de entretenimiento en nuestro país, se ha incrementado notablemente a partir de la última década. Esto se debe en gran parte, a la creación de empresas culturales y creativas, dedicadas a la promoción de espectáculos, foros, galerías y actividades estéticas diversas, encaminadas a buscar audiencias cada vez mayores. El tema de estudio en la formación y desarrollo de los públicos, es de vital importancia para la gestión y marketing cultural, ya que a partir de esto, podemos medir el impacto de la audiencia que asiste y participa dentro de las actividades. Por esa razón, entendemos la formación de un público como un proceso que va de "la calidad a la cantidad" y no viceversa.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Zacatecas 43 Roma Norte Delegacion Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Distrito Federal
Zacatecas 43 Roma Norte Delegacion Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Profesores

Octavio Ruiz
Octavio Ruiz
Músico y Gestor

Músico y gestor cultural independiente con una trayectoria de más de diéz años es integrante y fundador del proyecto multidisci-plinario Pánico de Masas. Fue fundador y coordinador general del proyecto “Espacio el Galerón” (2003 a 2008), foro independiente dirigido a las diversas expresiones artísticas y culturales dentro del circuito independiente. Tambien fungio como conductor y programa-dor para Radio unam dentro de la emisión Vasos Comunicantes entre 2008 y 2009.

Programa académico

TEMARIO:

  • 1. Antecedentes del estudio y formación del público
  • 2. El proyecto cultural como mecanismo de interacción social
  • 3. Tipos de público - Análisis de casos
  • 4. Técnicas para medir audiencias
  • 5. Marketing cultural
  • 6. Herramientas tecnológicas para la formación de audiencias

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares