*CREACIÓN DE PUBLICOS

Discoteca
En Distrito Federal

$ 2,900
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
Descripción

La oferta cultural y de entretenimiento en nuestro país, se ha incrementado notablemente a partir de la última década. Esto se debe en gran parte, a la creación de empresas culturales y creativas, dedicadas a la promoción de espectáculos, foros, galerías y actividades estéticas diversas, encaminadas a buscar audiencias cada vez mayores. El tema de estudio en la formación y desarrollo de los públicos, es de vital importancia para la gestión y marketing cultural, ya que a partir de esto, podemos medir el impacto de la audiencia que asiste y participa dentro de las actividades. Por esa razón, entendemos la formación de un público como un proceso que va de "la calidad a la cantidad" y no viceversa.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Zacatecas 43 Roma Norte Delegacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Profesores

Octavio Ruiz
Octavio Ruiz
Músico y Gestor

Músico y gestor cultural independiente con una trayectoria de más de diéz años es integrante y fundador del proyecto multidisci-plinario Pánico de Masas. Fue fundador y coordinador general del proyecto “Espacio el Galerón” (2003 a 2008), foro independiente dirigido a las diversas expresiones artísticas y culturales dentro del circuito independiente. Tambien fungio como conductor y programa-dor para Radio unam dentro de la emisión Vasos Comunicantes entre 2008 y 2009.

Programa académico

TEMARIO:

  • 1. Antecedentes del estudio y formación del público
  • 2. El proyecto cultural como mecanismo de interacción social
  • 3. Tipos de público - Análisis de casos
  • 4. Técnicas para medir audiencias
  • 5. Marketing cultural
  • 6. Herramientas tecnológicas para la formación de audiencias

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares