Creative & Emotional Branding

Tec de Monterrey (ITESM)
En CDMX, Puebla, Toluca de Lerdo y 4 sedes más

$ 14,509
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Al concluir el taller, los participantes conocerán las bases para construir una marca exitosa. Aprenderán las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Se enfatizará la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y lealtad de largo plazo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
28 de julio de 2017
CDMX
Calle Del Puente 222, 14380, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
17 de julio de 2017
Guadalajara
Av. General Ramón Corona # 2514 | Zapopan | Jalisco | 45138 | México, 45138, Jalisco, México
Ver mapa
18 de agosto de 2017
22 de septiembre de 2017
León
Av. Eugenio Garza Sada S/N, Col. Cerro Gordo, C.P. 37190, León ,Gto, 37190, Guanajuato, México
28 de julio de 2017
Puebla
Vía Atlixcáyotl 2301, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72453 Puebla, Puebla, México, 72453, Puebla, México
Ver mapa
22 de julio de 2017
Querétaro
Epigmenio González 500, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro., México, 76130, Querétaro, México
Ver mapa
Ver todas (7)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Identificarán la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto. 2. Aprenderán a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo, a través del uso de emociones. 3. Conocerán herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto. 4. Tendrán una mayor capacidad de generar marcas de éxito mercadológico.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, gerentes de marketing, gerentes de marca, publicistas creativos y Brand managers.

· Requisitos

Licenciatura terminada Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de experiencia laboral.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Creación de marcas
Gestión de marcas
Desarrollo de marcas
Creative branding
Emotional Branding
Branding estratégico
Tendencias de marketing
Tendencias de publicidad
Marketing emocional
Neurociencia
Construcción de Marca
Proceso de pensamiento lateral
Proceso creativo
Desarrollo de slogans
Brainwriting
Lenguaje creativo aplicado a marcas

Programa académico

Módulo 1 Introducción al branding

Al finalizar el módulo, los participantes lograrán conocer el bránding y sus bases esenciales que les permitirá desarrollar marcas con alto potencial de éxito.

Temario

1.1. ¿Qué es el branding?

1.2. Las leyes del branding.

1.3. Branding estratégico y creativo.

1.4. El poder de una marca.

Módulo 2 Emotional branding

Al finalizar el módulo, los participantes lograrán identificar la importancia de la tendencia del marketing y publicidad para generar imágenes de impacto que logren atrapar, persuadir y enganchar al consumidor; con el propósito de transmitir de forma efectiva un mensaje.

Duración del módulo: 8 horas

Duración del módulo: 8 horas

Duración del módulo: 16 horas

Temario

2.1. Introducción a las emociones.

2.2. El concepto del emotional marketing.

2.3. Branding emocional: ¿cómo construir una LoveMark?

2.4. Aspectos de neurociencia, biología y branding.

2.5. Marcas exitosas, marcas que enamoran.

Módulo 3 Creative branding I

Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral.

Temario

3.1. Introducción a la creatividad en marketing.

3.2. El proceso creativo.

3.3. El proceso creativo para construir una marca.

3.4. Principios del branding creativo.

3.5. Ejemplos y aplicaciones

Módulo 4 Creative branding II

Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral.

Temario

4.1 Técnicas y métodos para desarrollo de marcas y slogans.

4.2 Brainwriting: creatividad, escritura y marcas.

4.3 Asociaciones forzadas.

4.4 Analogía y sus aplicaciones en las marcas.

4.5 Técnica para lenguaje creativo aplicado a marcas.

Logros de este Centro

2016

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares