Curso actualmente no disponible

Creative & Emotional Branding

Tec de Monterrey (ITESM)
En Tlalpan ()

$ 14,509
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
Descripción

Al concluir el taller, los participantes conocerán las bases para construir una marca exitosa. Aprenderán las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Se enfatizará la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y lealtad de largo plazo.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Creación de marcas
Gestión de marcas
Desarrollo de marcas
Creative branding
Emotional Branding
Branding estratégico
Tendencias de marketing
Tendencias de publicidad
Marketing emocional
Neurociencia
Construcción de Marca
Proceso de pensamiento lateral
Proceso creativo
Desarrollo de slogans
Brainwriting
Lenguaje creativo aplicado a marcas

Programa académico

Módulo 1 Introducción al branding Al finalizar el módulo, los participantes lograrán conocer el bránding y sus bases esenciales que es permitirá desarrollar marcas con alto potencial de éxito. Temario 1.1. ¿Qué es el branding? 1.2. Las leyes del branding. 1.3. Branding estratégico y creativo. 1.4. El poder de una marca. Módulo 2 Emotional branding Al finalizar el módulo, los participantes lograrán identificar la importancia de la tendencia del marketing y publicidad para generar imágenes de impacto que logren atrapar, persuadir y enganchar al consumidor; con el propósito de transmitir de forma efectiva un mensaje. Duración del módulo: 8 horas Duración del módulo: 8 horas Duración del módulo: 16 horas Temario 2.1. Introducción a las emociones. 2.2. El concepto del emotional marketing. 2.3. Branding emocional: ¿cómo construir una LoveMark? 2.4. Aspectos de neurociencia, biología y branding. 2.5. Marcas exitosas, marcas que enamoran. Módulo 3 Creative branding Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral. Temario 3.1. Introducción a la creatividad en marketing. 3.2. El proceso creativo. 3.3. El proceso creativo para construir una marca. 3.4. Principios del branding creativo. 3.5. Ejemplos y aplicaciones Módulo 4 Creative branding Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral. Temario 4.1 Técnicas y métodos para desarrollo de marcas y slogans. 4.2 Brainwriting: creatividad, escritura y marcas. 4.3 Asociaciones forzadas. 4.4 Analogía y sus aplicaciones en las marcas. 4.5 Técnica para lenguaje creativo aplicado a marcas.

Logros de este Centro

2016

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares