Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Creative & Emotional Branding

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Tlalpan

$ 14,509
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55586... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Tlalpan
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al concluir el taller, los participantes conocerán las bases para construir una marca exitosa. Aprenderán las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Se enfatizará la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y lealtad de largo plazo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Tlalpan
Calle Del Puente 222, 14380, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Branding

Programa académico

Módulo 1 Introducción al branding Al finalizar el módulo, los participantes lograrán conocer el bránding y sus bases esenciales que es permitirá desarrollar marcas con alto potencial de éxito. Temario 1.1. ¿Qué es el branding? 1.2. Las leyes del branding. 1.3. Branding estratégico y creativo. 1.4. El poder de una marca. Módulo 2 Emotional branding Al finalizar el módulo, los participantes lograrán identificar la importancia de la tendencia del marketing y publicidad para generar imágenes de impacto que logren atrapar, persuadir y enganchar al consumidor; con el propósito de transmitir de forma efectiva un mensaje. Duración del módulo: 8 horas Duración del módulo: 8 horas Duración del módulo: 16 horas Temario 2.1. Introducción a las emociones. 2.2. El concepto del emotional marketing. 2.3. Branding emocional: ¿cómo construir una LoveMark? 2.4. Aspectos de neurociencia, biología y branding. 2.5. Marcas exitosas, marcas que enamoran. Módulo 3 Creative branding Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral. Temario 3.1. Introducción a la creatividad en marketing. 3.2. El proceso creativo. 3.3. El proceso creativo para construir una marca. 3.4. Principios del branding creativo. 3.5. Ejemplos y aplicaciones Módulo 4 Creative branding Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral. Temario 4.1 Técnicas y métodos para desarrollo de marcas y slogans. 4.2 Brainwriting: creatividad, escritura y marcas. 4.3 Asociaciones forzadas. 4.4 Analogía y sus aplicaciones en las marcas. 4.5 Técnica para lenguaje creativo aplicado a marcas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares