Creatividad Aplicada a Resultados

Curso

En México

$ 5,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Sensibilizar a los participantes de la importancia que tiene el encontrar la causa de los problemas para darles una solución efectiva. Proporcionar a los participantes las técnicas y herramientas n

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Bosque de Duraznos N° 69-1007, 11700

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  1. ANTECEDENTES

  2. TIPOS DE PENSAMIENTO

    2.1 Pensamiento Lógico
    2.2 Pensamiento lineal
    2.3 Pensamiento Paralelo
    2.4 Pensamiento Lateral
    2.3 Pensamiento Divergente

  3. INTUICIÓN VS. CREATIVIDAD

  4. PROCESO CREATIVO

    4.1 Definir el objetivo
    4.2 Reunión de información
    4.3 Incubación
    4.5 Inspiración
    4.6 Puesta en práctica

  5. NUESTRO CEREBRO Y LA ACTITUD CREATIVA

    5.1 Cómo se generan los paradigmas y cómo modificarlos
    5.2 Bloqueadores perceptuales
    5.3 Bloqueadores emocionales

  6. TÉCNICAS CREATIVAS

    6.1 Fraccionamiento o división
    6.2 Alternativas
    6.3 Método de inversión
    6.4 Analogías
    6.5 Estimulo al azar
    6.6 Po

  7. APLICACIÓN DE LA CREATIVIDAD
Metodología:


Se utilizará una metodología altamente participativa con el fin de promover un aprendizaje vivencial que consiga un cambio de actitudes. La participación, el trabajo en equipo y las dinámicas representan aproximadamente el 70% del programa, facilitando y haciendo más dinámico con esto el proceso de aprendizaje.


Como nota aclaratoria, el programa desarrolla la capacidad creativa de los participantes, no importando sus funciones, puesto, antigüedad, etc. Su enfoque puede estar canalizado hacia la generación de ideas, el romper paradigmas, la solución de problemas, el mejoramiento de sus procesos, etc.

Objetivo:

Identificar el proceso creativo para poder desarrollarlo de forma consciente, conocer y aplicar técnicas creativas para la solución de problemas, incrementar la sinergia y mejorar el rendimiento diario incrementando así la competitividad y productividad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creatividad Aplicada a Resultados

$ 5,900 IVA inc.