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Liderazgo y Gestión de Equipos en Hoteles (Metodología Disney)
Curso
En México ()
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Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
14h
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Duración
2 Días
¡Descubra las estrategias y tácticas comprobadas que el modelo Disney ofrece, para obtener un liderazgo excepcional!
Acerca de este curso
- Adaptará a su organización las exitosas e infalibles estrategias de liderazgo de Disney.
- Desarrollará un plan de trabajo con la visión primordial de liderazgo.
- Establecerá sistemas y estructuras efectivas para el alcance de metas a corto plazo.
- Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual en toda su empresa.
- Su personal se convertirán en personas con un gran sentido del
compromiso hacia su labor.
- Logrará que sus líderes desarrollen y formen equipos de trabajo con mentalidad positiva.
- Implementar su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
-Explorar el impacto que un líder puede tener en la organización de un hotel.
Dirigido a:
- Dueños y empresarios de hoteles.
- Directores, administradores, gerentes, jefes de área de hoteles.
- Todo personal interesado en descubrir las comprobadas filosofías de liderazgo, de uno de los nombres más reconocidos
en el mundo de los negocios, con miras a mejorar su habilidad de liderar una organización exitosa y comprometida.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Hoteles
- Liderazgo
- Metodología
- Disney
- Gestión
- Estrategias
- Conflictos
- Líder
- Tacticas
- Administradores
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1.1 Como aprender a ser un líder.
2. Crear estrategias y visualizar el futuro.
3. Organizar la operación.
4. Incluir al equipo.
5. Comprometerse con los resultados.
6. Dejar un Legado.
7. ¿Cómo resolver conflictos?
8. Motivación al Personal.
8.1 Trato entre líderes y personal operativo.
8.2 Delegar correctamente.
9. ¿Cómo dar órdenes correctamente?
10. Conclusiones.
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Liderazgo y Gestión de Equipos en Hoteles (Metodología Disney)