Cultura de Servicio y Atención Eficaz al Cliente

Curso

En Tijuana

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas las áreas y departamentos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Jerez 553 A, 22020

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Programa académico

Contenido Temático
Análisis de situaciones y objetividad:

  • Mi percepción y la realidad: Se analiza la forma en como veo las cosas y el cambio que tengo que hacer para ver las cosas como son.
  • Creciendo en la objetividad: Controlando mis sentimientos y consiguiendo la objetivad, la apreciación de las cosas será real
  • Rompiendo la zona de comodidad: Romper el confort para conseguir mejores resultados
  • Servicio ¿sentimiento o virtud?: Servir virtud que te lleva a satisfacer las necesidades de los demás
  • La importancia de la objetividad en el servicio: Atención y dedicación a clientes internos y externos, razón de la rentabilidad.

El servicio como virtud:

  • Sirves o no sirves: Las reglas no son suficientes; Estatulatria vs, liderazgo
  • Actitudes actuales ante el servicio : Actitud basada en valores y creencias. Voluntad para servir, disposición a servir
  • Barreras que afectan brindar un servicio eficiente: Descubrir las carencias personales que afectan para dar un buen servicio. Dejar de hacer lo mismo, innovación con el cliente. Enfocarnos hacia la línea de mando
  • Valorando y aplicando adecuadamente la atención con el cliente

Satisfacción y retención de clientes:

  • ¿Quién es el cliente?: El conocimiento y apreciación que se debe tener sobre quien es el cliente, considerándolo siempre como único y no como un cliente mas.

Las respuestas que nuestro clientes esperan:

  • Mejorando los procesos y resultados en el servicio
  • Clasificación de las variables de procesos y resultados
  • Consiguiendo clientes leales: Valores agregados
  • Conseguir procesos satisfactorios y superar las expectativas del cliente
  • Calidad humana: Concepto de calidad, Cualidades personales; Cambios internos

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