Cultura de Servicio y Atención Eficaz al Cliente
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Tijuana
-
Horas lectivas
12h
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas las áreas y departamentos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Contenido Temático
Análisis de situaciones y objetividad:
- Mi percepción y la realidad: Se analiza la forma en como veo las cosas y el cambio que tengo que hacer para ver las cosas como son.
- Creciendo en la objetividad: Controlando mis sentimientos y consiguiendo la objetivad, la apreciación de las cosas será real
- Rompiendo la zona de comodidad: Romper el confort para conseguir mejores resultados
- Servicio ¿sentimiento o virtud?: Servir virtud que te lleva a satisfacer las necesidades de los demás
- La importancia de la objetividad en el servicio: Atención y dedicación a clientes internos y externos, razón de la rentabilidad.
El servicio como virtud:
- Sirves o no sirves: Las reglas no son suficientes; Estatulatria vs, liderazgo
- Actitudes actuales ante el servicio : Actitud basada en valores y creencias. Voluntad para servir, disposición a servir
- Barreras que afectan brindar un servicio eficiente: Descubrir las carencias personales que afectan para dar un buen servicio. Dejar de hacer lo mismo, innovación con el cliente. Enfocarnos hacia la línea de mando
- Valorando y aplicando adecuadamente la atención con el cliente
Satisfacción y retención de clientes:
- ¿Quién es el cliente?: El conocimiento y apreciación que se debe tener sobre quien es el cliente, considerándolo siempre como único y no como un cliente mas.
Las respuestas que nuestro clientes esperan:
- Mejorando los procesos y resultados en el servicio
- Clasificación de las variables de procesos y resultados
- Consiguiendo clientes leales: Valores agregados
- Conseguir procesos satisfactorios y superar las expectativas del cliente
- Calidad humana: Concepto de calidad, Cualidades personales; Cambios internos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cultura de Servicio y Atención Eficaz al Cliente