Curso: Admininistración de compras y Manejo de Almacénes

Canacintra Tijuana
En Tijuana

$ 1,250
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Inicio Tijuana
Horas lectivas 8 horas de clase
Duración 2 Días
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Tijuana
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

El curso impartido contará con material didáctico y reconocimiento. Estará compuesto por temas relevantes en cuestión de administración de compras y almacenes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tijuana
Blvd Agua Caliente 12310 Esq Calle Bugambilias Fracc Del Prado, 22440, Baja California, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Tijuana
Blvd Agua Caliente 12310 Esq Calle Bugambilias Fracc Del Prado, 22440, Baja California, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es buscar que los participantes adquieran los conocimientos básicos en el manejo, administración y control de las compras y las operaciones de los almacenes.

· ¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que busquen incrementar su rendimiento en la administración y control de sus compras y en el manejo de sus almacenes

· Requisitos

conocimientos básicos de administración de compras y almacenes

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El curso cuenta con la calidad para que el participante se sienta capaz de manejar y administrar las compras y la administración de almacenes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

los interesados favor de comunicarse al (664) 6816101 y/o (664) 6814466 ext. 120 Correo electrónico: capacitacion@canacintra.net

¿Qué aprendes en este curso?

Compras
Administración de compras

Profesores

Miguel Lot Helgueras
Miguel Lot Helgueras
MBA

-Egresado de la Universidad Autónoma de México. -Grado de Maestría en Administración de Negocios en Tec. de Monterrey. -Experiencia en las áreas de Producción, Control de Calidad, Compras, Almacenes, manejo de inventarios. - Certificado por el Instituto Socioeconómico y Organizacional en costos ocultos en Lyon, Francia.

Programa académico

TEMARIO:
ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS
TEMA 1: Antecedentes "Haz tus compras, un factor de utilidad para la empresa
TEMA 2: Principio de las compras
TEMA 3: La planeación y las estrategias de las compras
TEMA 4: Perfil de un comprador eficiente

MANEJO DE ALMACÉNES
TEMA 1: Definición de un almacén "Concepto primario"
TEMA 2: Principios básicos y funcionamiento de un almacén
TEMA 3: Diseño y automatización de los almacenes modernos.

Logros de este Centro

Información adicional


Para mayor información, dudas y/o comentarios comunicarse a los siguientes telefonos: 
(664) 6816101 y/o 6816644 ext. 120 

correo electrónico: capacitacion@canacintra.net

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares