Curso: Como Importar de China

100Negocios
Online

$ 390
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller intensivo
  • Online
  • 4 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso te enseñará todo lo que tienes que saber sobre la importación a China, no importa qué producto quieras importar. Podrás conocer cómo importar si eres gran importador, pequeño importador, o importador mediano.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Importar de china
Negocios internacionales
Comercio internacio

Profesores

Luis Ceballos
Luis Ceballos
Profesor de Comercio Exterior

Programa académico

El curso contiene 6 temas, donde conoceremos:

TEMA 0. Introducción: Razones para importar de China

En esta introducción al curso, revisamos un contexto general de lo que pasa en China y por qué es tan interesante hacer negocios con el país asiático. También hablamos de algunas de las oportunidades para los empresarios de América Latina y España, a raíz de la gran cantidad de productos que ofrece China.

TEMA 1: Sitios para encontrar oportunidades

Para el inicio del curso, te mostramos cuáles son los sitios más seguros y confiables para hacer negocios con los chinos. También explicamos cómo escoger a un buen proveedor, así como otras formas para ponerse en contacto con los proveedores chinos.

TEMA 2: ¿Qué importar?

En esta sesión del videocurso, te damos algunos tips para saber qué productos podrían funcionar en tu país. Te enseñamos cómo hacer un pequeño estudio de mercado para comprobar que lo que importes se venda y así tengas éxito en tu negocio.

TEMA 3: Estrategias para importar

Aquí hacemos énfasis en las formas en que puedes importar, puede ser pequeño importador, mediano importador o gran importador. Explicamos qué hacer para cada estrategia que escojas.

TEMA 4: Contactar proveedores

Ésta es la parte más importante del curso, donde aprenderás exactamente cómo ponerte en contacto con un proveedor chino. Le compartiremos un formato universal para que pueda hacer todas sus preguntas al proveedor fácilmente, no importa si le cuesta trabajo el inglés.

TEMA 5: Revisar al proveedor

En este tema, aseguramos que tus operaciones sean 100% seguras con el proveedor chino. Para ello, abordaremos algunas medidas de seguridad que le permitan saber si los proveedores chinos son confiables, esto permitirá que sus operaciones sean muy seguras.

TEMA 6: Formas de pago

En el último tema, se habla de cómo puedes terminar una transacción segura con el proveedor, escogiendo la forma de pago adecuada. Te damos una variedad de formas confiables para hacerlo.