Curso: Estrategias Efectivas de Crédito y Cobranza.
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Tijuana
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Curso dirigido a todos aquéllos que busquen mejorar sus técnicas de cobranza y a su vez maximizar la efectividad de estrategias de crédito y cobranza.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Dotar a los participantes de la noción básica sobre el crédito y la cobranza. A su vez proporcionarles estrategias que los ayuden a mejorar sus técnicas de cobranza.
-Jefes de crédito y cobranza
-Supervisores de cuentas por cobrar, ejecutores de cobranza y en general de cualquier persona que realice gestiones de recuperación de crédito y desee aumentar sus resultados en la ejecución de estas actividades.
conocimientos básicos de crédito y cobranza.
El curso proporciona a tráves de su temario una variedad en cuanto a temas de la cobranza y del crédito.
Los interesados en asistir al curso, podrán solicitar información a los siguientes números telefónicos:
6816101 y/o 6816644 ext. 120
O enviar un correo electrónico a: capacitacion@canacintra.net
Opiniones
Materias
- Operaciones
- Ventas
- Créditos
- Cobranza
- Finanzas
- Contaduría
- Contabilidad
- Contabilidad de costos
- Contabilidad administrativa
- Finanzas públicas
Profesores
Alfonso Arredondo
Constructor
El curso tendrá tres módulos: Preparándose para negociar, Ante la mesa de negociación y Temas especiales. Berdugo dijo que enseñarán a los participantes detalles tan pequeños como la manera de sentarse en una mesa de negociación, que normalmente no son tomados en cuenta por los profesionales.
Programa académico
1. El porque de la demora de cobranzas
2. Organización de la función de cobranza y como maximizar su efectividad
3. Operaciones de cobranza eficiente y eficaz que propician más ventas y lealtad del cliente
4. Definiendo al Cliente dificil y como persuadirlo
5. Como relacionarse en y con la cobranza para lograr mayor efectividad
6. Estrategias para cobrar más rápido y acelerar la disponibilidad de cobranza
7. Controles operativos, informes y medidores de desempeño
Información adicional
Para mayor información, dudas y/o comentarios comunicarse a :
(664) 6816101 y (664) 681 66 44 ext. 120
Correo electrónico: capacitacion@canacintra.net
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Curso: Estrategias Efectivas de Crédito y Cobranza.