Curso: Estrategias Efectivas de Crédito y Cobranza.

Canacintra Tijuana
En Tijuana

$ 1,250
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Tijuana
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Curso dirigido a todos aquéllos que busquen mejorar sus técnicas de cobranza y a su vez maximizar la efectividad de estrategias de crédito y cobranza.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tijuana
Blvd Agua Caliente 12310 Esq Calle Bugambilias Fracc Del Prado, 22440, Baja California, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dotar a los participantes de la noción básica sobre el crédito y la cobranza. A su vez proporcionarles estrategias que los ayuden a mejorar sus técnicas de cobranza.

· ¿A quién va dirigido?

-Jefes de crédito y cobranza -Supervisores de cuentas por cobrar, ejecutores de cobranza y en general de cualquier persona que realice gestiones de recuperación de crédito y desee aumentar sus resultados en la ejecución de estas actividades.

· Requisitos

conocimientos básicos de crédito y cobranza.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El curso proporciona a tráves de su temario una variedad en cuanto a temas de la cobranza y del crédito.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Los interesados en asistir al curso, podrán solicitar información a los siguientes números telefónicos: 6816101 y/o 6816644 ext. 120 O enviar un correo electrónico a: capacitacion@canacintra.net

¿Qué aprendes en este curso?

Créditos
Cobranza

Profesores

Alfonso Arredondo
Alfonso Arredondo
Constructor

El curso tendrá tres módulos: Preparándose para negociar, Ante la mesa de negociación y Temas especiales. Berdugo dijo que enseñarán a los participantes detalles tan pequeños como la manera de sentarse en una mesa de negociación, que normalmente no son tomados en cuenta por los profesionales.

Programa académico

TEMARIO:
1. El porque de la demora de cobranzas
2. Organización de la función de cobranza y como maximizar su efectividad
3. Operaciones de cobranza eficiente y eficaz que propician más ventas y lealtad del cliente
4. Definiendo al Cliente dificil y como persuadirlo
5. Como relacionarse en y con la cobranza para lograr mayor efectividad
6. Estrategias para cobrar más rápido y acelerar la disponibilidad de cobranza
7. Controles operativos, informes y medidores de desempeño

Logros de este Centro

Información adicional


Para mayor información, dudas y/o comentarios comunicarse a : 
(664) 6816101 y (664) 681 66 44 ext. 120 

Correo electrónico: capacitacion@canacintra.net

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares