Curso: Estrategias Efectivas de Crédito y Cobranza.

Canacintra Tijuana
En Tijuana

$ 1,250
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Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Tijuana
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Curso dirigido a todos aquéllos que busquen mejorar sus técnicas de cobranza y a su vez maximizar la efectividad de estrategias de crédito y cobranza.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tijuana
Blvd Agua Caliente 12310 Esq Calle Bugambilias Fracc Del Prado, 22440, Baja California, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dotar a los participantes de la noción básica sobre el crédito y la cobranza. A su vez proporcionarles estrategias que los ayuden a mejorar sus técnicas de cobranza.

· ¿A quién va dirigido?

-Jefes de crédito y cobranza -Supervisores de cuentas por cobrar, ejecutores de cobranza y en general de cualquier persona que realice gestiones de recuperación de crédito y desee aumentar sus resultados en la ejecución de estas actividades.

· Requisitos

conocimientos básicos de crédito y cobranza.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El curso proporciona a tráves de su temario una variedad en cuanto a temas de la cobranza y del crédito.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Los interesados en asistir al curso, podrán solicitar información a los siguientes números telefónicos: 6816101 y/o 6816644 ext. 120 O enviar un correo electrónico a: capacitacion@canacintra.net

¿Qué aprendes en este curso?

Créditos
Cobranza

Profesores

Alfonso Arredondo
Alfonso Arredondo
Constructor

El curso tendrá tres módulos: Preparándose para negociar, Ante la mesa de negociación y Temas especiales. Berdugo dijo que enseñarán a los participantes detalles tan pequeños como la manera de sentarse en una mesa de negociación, que normalmente no son tomados en cuenta por los profesionales.

Programa académico

TEMARIO:
1. El porque de la demora de cobranzas
2. Organización de la función de cobranza y como maximizar su efectividad
3. Operaciones de cobranza eficiente y eficaz que propician más ventas y lealtad del cliente
4. Definiendo al Cliente dificil y como persuadirlo
5. Como relacionarse en y con la cobranza para lograr mayor efectividad
6. Estrategias para cobrar más rápido y acelerar la disponibilidad de cobranza
7. Controles operativos, informes y medidores de desempeño

Información adicional


Para mayor información, dudas y/o comentarios comunicarse a : 
(664) 6816101 y (664) 681 66 44 ext. 120 

Correo electrónico: capacitacion@canacintra.net

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