CURSO-TALLER DE ILUMINACIÓN PARA INTERIORES

CENTRO A+D
En México

$10001-20000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • México
  • 120 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    14/02/2017
Descripción

El área del diseño y de la construcción tiene muchas vertientes, algunas de las cuales parecemos no prestarles mucha atención, si estás dentro de estos campos de trabajo y quieres saber hacía donde enfocar tu carrera profesional, tenemos una excelente opción para ti, el Centro A+D ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, su Diplomado en Iluminación.

El curso te dará los principios fundamentales para el diseño de la iluminación, así como las herramientas para iniciar tu práctica profesional, de manera exitosa, ya sea para que montes tu propio negocio o te desarrolles dentro de una empresa, el módulo abarca una parte teórica y otra parte práctica para que vayas reforzando los conocimientos adquiridos en clase.

Con una duración de un año, divido en 120 horas de clases en la Ciudad de México, el programa tiene una estructura de dos ámbitos, ya que ve a la iluminación como un arte y como una ciencia, primero iluminar por la arquitectura, por el espacio y la estética, y segundo, iluminar por la técnica para lograr principios de sustentabilidad y ahorro de energía. Conocerás los principios y física de la luz, su estudio, exploración y conocimiento.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de especializarte, es un buen momento para iniciarte en esta área que goza de buena salud laboral, da clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas las dudas que puedes tener.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
14 de febrero de 2017
México
Protasio Tagle 95, 11850, Ciudad de México, México
Ver mapa
Martes de 16:00 a 20:00 horas

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El alumno conocerá principios técnicos fundamentales del diseño de iluminación y su aplicación en el diseño de interiores. Analizar las condiciones de iluminación de un espacio interior y proponer soluciones adecuadas de luz y color.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a Arquitectos y Diseñadores

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo

· ¿Horarios?

Martes de 16:00 a 20:00 horas

· ¿Duración?

5 meses, 72 horas

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de interiores
Naturaleza y aspectos físicos de la luz
Percepción de la luz y teoría del color
Tipologías lámparas
Leds y otras tecnologías de luz
Fundamentos de electricidad
Luz natural
Unidades y medidas de luz
Magnitudes de las fuentes luminosas
Guías de diseño de iluminación
Métodos de cálculo en iluminación
La luz como lenguaje
Características técnicas de un luminario
Equipos de iluminación para interiores
Software y sistemas de cálculo

Profesores

HUMBERTO ALCÁNTARA
HUMBERTO ALCÁNTARA
Docente

Arquitecto y museógrafo por el Instituto Politécnico Nacional. Desde 1976 colabora en diversos proyectos arquitectónicos, cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo museístico, ha participado en la planeación, diseño e instalación de proyectos dentro y fuera del país, es socio fundador de la Asociación Mexicana de Profesionales de Museos. En 2005 obtiene, con mención honorífica, el grado de Maestro en Arquitectura y Restauración de Monumentos en la UNAM. Actualmente realiza la asesoría en iluminación para proyectos de diversos géneros arquitectónicos.

Programa académico

CONTENIDO:

Se imparte por medio de sesiones teórico-prácticas en materia de iluminación mediante la comprensión de la producción de la luz por diversas fuentes y dispositivos, de su captación por el ojo humano y de la aplicación en el diseño arquitectónico de interiores.

  1. Principios básicos de la luz
  2. Luz natural
  3. Luz y color
  4. Soporte material
  5. Teoría y cálculo

Información adicional

Los cursos son impartidos por especialistas en la materia del más alto nivel y con conocimientos actualizados. Se ofrece un programa complementario de práctica profesional vinculado a las empresas del ramo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares