Curso–Taller Intensivo Bioenergía para el Sanador. Reiki I y II. Diciembre 2010 Oaxaca

Curso

Semipresencial

$ 1,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Capacitar de manera profesional, ética y con calidad a los asistentes, en Reiki y técnicas básicas de terapia holística, apegándose al origen y filosofía de cada practica. Proporcionar los conocimientos y prácticas necesarias al alumno para que al concluir el curso se desempeñen de manera eficiente en el desarrollo y aplicación de cada una de las técnicas impartidas en el diplomado. Destinatarios del curso: Público general, interesado en mejorar su calidad de vida y la de quienes lo rodean, en adquirir habilidades y conocimiento para desarrollarse como terapeuta profesional, médicos y enfermeras interesados en formación holística y en un abordaje integral del paciente.

Acerca de este curso

No se requiere conocimiento previo. Ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Leo Almanza

Leo Almanza

Medico

Leodegario Almanza Aponte es Medico General, por la Universidad Latinoamericana Campus Ciencias de la Salud. Es ademas practicante de la sanación REIKI desde 1996 y maestro de la misma desde 1998. Instruido por en su conocimiento de esta disciplina por varios maestros, tanto tradicionales como de variantes mas modernas. más en www.yolixtli.com/leo.htm

Programa académico

Curso – Taller Intensivo Bioenergía para el Sanador. Reiki I y II.

YOLIXTLI.COM

Modalidad: El Curso está compuesto esencialmente los niveles I y II de Reiki acompañados de nociones de otras terapias alternativas que hacen sinergia con esta técnica. Acompañado de ejercicio y conocimientos ancestrales del manejo y entrenamiento de la energía del sanador. La teoría se iniciara a distancia desde el momento de la inscripción que se envía el material y la práctica se desarrollara en presencia en Oaxaca, Oax.

Dirigido a: Público general, interesado en mejorar su calidad de vida y la de quienes lo rodean, en adquirir habilidades y conocimiento para desarrollarse como terapeuta profesional, médicos y enfermeras interesados en formación holística y en un abordaje integral del paciente.

Objetivo: Capacitar de manera profesional, ética y con calidad a los asistentes, en Reiki y técnicas básicas de terapia holística, apegándose al origen y filosofía de cada practica. Proporcionar los conocimientos y prácticas necesarias al alumno para que al concluir el curso se desempeñen de manera eficiente en el desarrollo y aplicación de cada una de las técnicas impartidas en el diplomado. El desarrollo del curso. taller está diseñado para generar en el alumno un proceso de formación energética como sanador de la tierra, no solo el memorizar técnicas, sino ser parte de un proceso de sanar para ayudar a otros.

Sede: Morelos 1511, centro casi esquina Calzada de la Republica. Oaxaca, Oax.

Fechas: El Curso se impartirá en Diciembre:

Bioenergía para el Sanador.

· Viernes 10 Diciembre 2010 - 5:00 am a 8:00 pm

Reiki I y II.

· Sábado 11 de Diciembre 2010 - 8:00 am a 8:00 pm

Observaciones:

· Asistir con ropa cómoda y de colores claros. (pants, tenis, sin mucha joyería, ni maquillaje)

· Llegar a la sede del diplomado con 20 minutos de anticipación al horario marcado para el registro y relajarte en el lugar antes de iniciar.

· Trata de dormir bien la noche anterior a iniciar tu curso, evitar carnes rojas 3 días antes y beber 2.5 litros de agua al día. Y llevar agua para tomar el día del curso.

· Reiki es una terapia integral. El complementar este diplomado con otras técnicas no significa que Reiki no sea suficiente por sí mismo.

· Tradicionalmente Reiki se divide en 3 niveles, en este diplomado solo se imparten los dos primeros. El tercer nivel de Reiki tiene poca aplicación clínica. Este último nivel de Reiki es llamado la maestría, contiene técnicas de meditación, desarrollo del terapeuta y completa la formación del Sanador. Para impartirlo es necesario el desarrollo previo del alumno y contacto con la naturaleza. Durante el diplomado aclaramos más sobre este punto y los interesados en tomar este nivel se ponen de acuerdo para organizarlo.

Valor: El Curso - Taller incluye el envío de material por e-mail, curso bioenergía aplicada, Reiki I y II, diploma de ambos niveles de Reiki. Tendrá un valor de $1,500 Es indispensable el pago total para el envío de material teórico.

El Cupo es Limitado para cada grupo, así que confirma tu asistencia con tiempo.

Reconocimiento: Al concluir el curso el alumno obtendrá diploma por Yolixtli de Sanación Holística Yolixtli - Reiki nivel I y II, y podrá aplicar el conocimiento adquirido con otras personas. Nuestros programas y maestros están registrados ente la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso–Taller Intensivo Bioenergía para el Sanador. Reiki I y II. Diciembre 2010 Oaxaca

$ 1,500 IVA inc.