Customer Relationship Management - CRM

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  • Curso
  • Tijuana
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo general es establecer relaciones de confianza con los consumidores, escuchándolos para conocerlos y para poder satisfacer sus necesidades y deseos, ganando así su fidelidad, y garantizando de esta forma los beneficios futuros para la empresa. Destinatarios del curso: Gerentes en general, profesionales en marketing, vendedores y asesores comerciales, publicistas, analistas de sistemas, estudianes de ciencias economicas y administrativas, y profesionales afines interesados en el uso de estrategias comerciales

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Tijuana
Jose Gorostiza #1209-D Zona Rio, Baja California, México
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Programa académico

Objetivo:

El CRM es una corriente de Management que enfatiza la perspectiva del cliente y la lleva al centro de la organización, otorgando un nuevo significado a los procesos empresariales.

El concepto CRM - Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con Clientes- es un concepto muy amplio que siempre se ha ligado a grandes y complejos sistemas informáticos de gestión empresarial, sin embrago CRM es mucho más que el uso informatizado de datos, es una filosofía de gestión basada en los clientes. El paradigma básico del CRM, parte de ubicar al cliente en el centro de la estrategia empresarial y construir una visión de 360º alrededor de él. Como objetivo final, lo que se pretende es conseguir mayores niveles de adquisición y retención de clientes e incrementar la rentabilidad de cada cliente individual.

Temario:

  • Conocer los principales tipos de aplicaciones empresariales y su función en los negocios
  • Conocer los conceptos clave que soportan un proyecto de CRM
  • Conocer los desafíos que plantea la introducción del CRM en una empresa
  • Conocer las bases para la implantación práctica del CRM en una empresa
  • Simular la implantación práctica de un CRM
  • Conocer los procesos de implementación de CRM (Costumer Relationship Management) y de mercadotecnia
  • La importancia de administrar la relación con los clientes
  • Planeando y desarrollando relaciones consistentes con los clientes
  • CRM como estrategia
  • CRM Analítico
  • CRM y su tecnología
  • Integración de CRM con otras herramientas de la Mercadotecnia Directa
  • Estrategias exitosas de CRM
  • El futuro de CRM

Expositor: Dr. Carlos Rodriguez Rubio


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