Danza ÁRABE

Artesí
En Zapopan

Hasta $ 500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Zapopan
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Curso dedicado a chicas que tengan interés en aprender la Danza Árabe. En este curso aprenderás a bailar con tu vientre de una manera profesional. También te ejercitarás y te relajaras ya que es un baile que funciona tanto para sanar como para tonificar.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Zapopan
Avda Acueducto, 6050, Lomas Del Bosque., 45118, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

chicas con interés de aprender la danza Árabe, con edades desde los 12 a 25 años.

¿Qué aprendes en este curso?

Flexo extensión
Ejercicio
Firmeza
Espiritualidad

Profesores

LIVIER RAMIREZ RIVERA
LIVIER RAMIREZ RIVERA
TITULAR BALLET

Experiencia Profesional Academia de artes Esperanza Palafox A.C., Guadalajara Jalisco Maestra, coreógrafa y ensayadora, febrero de 2002 – marzo 2008 Universidad Marista La Salle, Zapopan Jalisco Maestra, coreógrafa y ensayadora, septiembre 2005 –diciembre 2005 Colegio Cervantes Colonias, Zapopan Jalisco coreógrafa y ensayadora, 2006 y 2007 Academia de Danza Pascual Martínez, Zapopan Jalisco Maestra, coreógrafa y ensayadora, agosto 2005 – Cursos y Seminarios -CUBALLET, curso con la compañía de Ballet cubano. En 1996 tuve la oportunidad de tomar este curso en el que recibí la instrucción de maestros como Raúl Bustabad, Denia Hernández, Fernando Jhones y la maestra y Primera Bailarina de la Compañía Nacional de Cuba Maite Diz Portela. -III Seminario Vaganova de Guadalajara En el año 1997 tomé un curso en la Academia de danza Guadalajara con clases impartidas por el Maestro Ruso Sergei Sokolov, un gran maestro, me dio la oportunidad de participar como solista y hacer el rol de cupido en la Obra de Quixote. - Curso de ballet clásico 1998 En el año 1998 tomé el curso de ballet clásico que ofrecía la Academia de Danza Guadalajara, con el maestro Guillermo Valdez, maestro de grandes bailarines de México

Programa académico

parte de ser una manifestación artística, la danza oriental se ha adaptado como programa de ejercicio. Al tratarse de un entrenamiento cardiovascular completo y fortalecer los músculos abdominales, está ganando popularidad entre hombres y mujeres que desean perder peso, ganar flexibilidad y firmeza y perder barriga de forma rápida. Una sesión intensa de sesenta minutos puede quemar alrededor de 330 calorías. Además mejora mucho la postura. Es una disciplina que no tiene límite de edad ni contextura física.

Información adicional

Los beneficios de la danza oriental son tanto físicos como mentales. El baile es un buen ejercicio cardiovascular, ayuda a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. A su vez trabaja directamente sobre los centros de energía corporales, eliminando tensiones y armonizando la energía; para las mujeres embarazadas, es un excelente ejercicio para preparar el vientre antes del parto y luego de este, ayuda a recuperar el área del abdomen; estimula la femineidad.
Artesí, Av. Acueducto 6050 Plaza Acueducto, Local U.P 15 Frente a Puerta de Hierro. Col. Lomas del Bosque 36 11 3000 artesi.ac@hotmail.com / www.artesi.com.mx

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares