Danza Contemporánea para Adultos

4.0
1 opinión
  • Me ha permitido conocer y aprender otras formas de movimiento y me mantiene en forma y equlibrio fisico mental y emocional
    |

Curso

En Benito Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Un curso ideal para aquellos que siempre desearon aprender a moverse y a comunicarse con esta bella arte. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que deseen aprender danza contemporánea.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Colonia Noche Buena, 03730

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me ha permitido conocer y aprender otras formas de movimiento y me mantiene en forma y equlibrio fisico mental y emocional
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Bere Marquez

4.0
19/08/2019
Sobre el curso: Me ha permitido conocer y aprender otras formas de movimiento y me mantiene en forma y equlibrio fisico mental y emocional
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Sofía Sandoval

Sofía Sandoval

Maestra

Bailarina y coreografa profesional. Estudios: -Centro de Formación Pluridisciplinaria Efel Danse. México DF -Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, especialidad Ejecutante de Danza Contemporánea. México DF -Dans Centrum Jette. Bruselas, Bélgica. -Espace Catastrophe, Bruselas, Bélgica. -Charleroi-Danses, Bruselas, Bélgica.

Programa académico

A diferencia de la danza clásica que se inclina a movimientos rígidos, estructurados y repetitivos, la danza contemporánea sigue la linea del movimiento libre y natural del cuerpo. Se distingue mas que nada por la diversidad de elementos que pueden ser utilizados en ella debido a que tiende a involucrar imágenes sensibles que pueden ser de carácter, emoción , gestualidad , diseño visual..etc., va muy ligada al teatro y la poesía.


La danza contemporánea es un estilo creado para expresar los sentimientos. Así como los sentimientos cambian, los bailarines contemporáneos deben cambiar constantemente. Es importante el individualismo, la abstracción y la entrega al arte.La danza contemporánea es el deseo de comunicación desde lo más profundo y primitivo del ser.

Tal como su nombre lo dice Flying-low es volando-bajo, volverse agua y aire, no usar el piso sino moverse con él utilizando patrones simples, movimientos que involucran la respiración, la velocidad y la liberación de energía en todo el cuerpo con el fin de activar la relación entre el centro y las articulaciones, que entran y salen de la tierra de manera más eficiente mediante el mantenimiento de un estado centrado. La percepción física y el estado de alerta son esenciales en esta técnica. El trabajo de asociaciones y frases de movimiento, que exploran las principales leyes de la física: la cohesión y expansión.

El movimiento se desarrolla a través de espirales, el cuerpo está en constante espiral en la vida diaria, estas espirales ya existen el taller sólo sirve para encontrarlas y mediante ellas encontrar el centro, mover las articulaciones desde este centro y convertirse en una extensión del mismo.

De esta manera la técnica Flying -Low convierte el movimiento natural del cuerpo en danza siendo así una expresión ilimitada.



Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por www.tabadanza.mex.tl

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Danza Contemporánea para Adultos

Precio a consultar