Decidir en equipo
-
No pude haber elegido mejor escuela para cursar mi preparatoria y ahora Universidad (seguramente también maestría)
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
Objetivos En la actualidad y, como consecuencia del incremento de las políticas de participación en las empresas, se tiende, cada vez más, a contar con todos los trabajadores en los procesos de toma de decisiones. Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Reconocer el tipo de decisiones que es conveniente tomar en equipo Crear un clima favorable para decidir Fomentar estrategias que ayuden a alcanzar decisiones eficaces y consensuadas Identificar diferentes “estilos” en la toma de decisiones Promover aquellas actitudes que facilitan la toma de decisiones en equipo e impedir las que dificulten el proceso
Opiniones
-
No pude haber elegido mejor escuela para cursar mi preparatoria y ahora Universidad (seguramente también maestría)
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Diana Mañon
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Toma de decisiones
- Solución de problemas
- Decidir en Equipo
- Tipos de tareas
- Evaluación de alternativas
- Variables personales
- Criterios en la toma de decisiones
- Tipos de criterios
- Decisión eficaz
- Superar obstáculos
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
Clasificar los tipos de decisiones
- Fases en la solución de problemas y toma de decisiones
- Concepto de toma de decisiones en la empresa
- Diferencia entre toma de decisiones y solución de problemas
- Ventajas de la toma de decisiones en un equipo de trabajo
- Tipos de decisiones
- Tipos de tareas
- Decisiones que debe tomar un equipo de trabajo en la empresa
- Niveles de participación de un equipo en la toma de decisiones
- Evaluación de las alternativas propuestas
- Relación entre el problema planteado y el tipo de decisión asociada
Favorecer el proceso de toma de decisiones
- Variables que influyen en la toma de decisiones
- Variables personales que influyen en la toma de decisiones
- Clima de trabajo y toma de decisiones
- Errores en la toma de decisiones
- Factores que favorecen la toma de decisiones en equipo
Identificar los criterios en la toma de decisiones
- Obstáculos en la toma de decisiones
- Cómo superar los obstáculos
- Importancia de los criterios
- Criterios para la toma de decisiones en el ámbito empresarial
- Importancia relativa de cada criterio
- Tipos de criterios
- Adecuar la toma de decisiones a los criterios
- Características de una decisión eficaz
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Decidir en equipo