Delineado Permanente Principiantes

Form Line Guadalajara
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del curso es ofrecer capacitación personalizada y preparar especialistas en Micropigmentación a través de una capacitación de alta calidad que permita desarrollar las habilidades y destrezas adecuadas que se vean reflejados en el incremento de su trabajo y remuneración económica. Destinatarios del curso: Cosmiatras, cosmetólogos, estilistas, cultora de belleza, amas de casa, estudiantes, doctores y en general cualquier persona que desee incrementar sus sevicios e ingresos. Los servicios de Micropigmentación y en general Cosmética permanente pueden realizarse en cabina, spa, casa, servicio a domicilio. Puedes adaptarlo a tus necesidades de tiempo, espacio y actividades.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Av. Américas, 460, Colonia Ladrón de Guevara, 44600, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es indispensable reservar su lugar con un anticipo de $1,000.00 ya que el cupo es limitado a máximo 10 participantes. El curso consta de 3 días de teoría y 2 días de práctica; las alumnas deberán llevar a sus propias modelos Para obtener su Diploma Form Line es importante cubrir 15 prácticas (5 ojos, 5 labios y 5 cejas) y en caso de tramitar la Constancia ante la SEP es importante cubrir 30 prácticas de las cuales, las 15 requeridas para el diploma se sumarán a estas últimas.

Programa académico

Presentación

introducción

nuestros cursos son impartidos porla profra. pilar reyes nava, master en micropigmentación, directora general de form line y presidente de la asociación mexicana de micropigmentación.

Beneficios

formar parte de la generación form line te otorga beneficios de suma importancia para tu capacitación, actualización y crecimiento profesional y económico. Por mencionar algunos, te ofrecemos lo siguiente:

  • capacitación con validez oficial ante la secretaría de educación pública así como reconocimiento y respaldo de la asociación mexicana de micropigmentación
  • descuentos permanentes en cursos, congresos y mercancía
  • capacitación de alta calidad
  • actualizaciones por medio de talleres, conferencias y pláticas

básico o principiantes

programa

· diferencia entre tatuaje y micropigmentación

· anatomía

· capas de la piel

· esterilización y sanidad

· diseño y visagismo

· teoría del color

· pigmentos orgánicos e inorgánicos

· indicaciones pre y post procedimientos

· prueba de sensibilidad

· sub tonos de la piel

· zonas prohibidas

· pros y contras de la micropigmentación

· causas de las migraciones

· diferentes técnicas

· diferentes efectos

· partes del dermógrafo

incluye:

  • 5 días teórico-práctico
  • dermógrafo y sus accesorios
  • 3 pigmentos de la marca form line
  • kits para las prácticas durante el curso
  • manual
  • diploma

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Gabriel Montes de Oca
Prácticas:

Como se ha mencionado, las alumnas deberán cumplir con 15 o 30 prácticas, mismas que pueden llevarse a cabo en su lugar de trabajo, de manera independiente o bien, en nuestras instalaciones bajo supervisión los días Jueves y Viernes de 10.30 a 14.00 hrs. En principio estas prácticas en nuestras instalaciones serán ùnicamente cada 15 días y posteriormente se realizarán de manera semanal.


Observaciones:

Los cursos son limitados a máximo 10 alumnos ya que la capacitación requiere ser de manera personalizada de modo que 10 alumnos nos permiten tener un control adecuado del programa, y resolver dudas e inquietudes de manera oportuna, precisa y sin perdida de tiempo. Las alumnas tienen mayor confianza en la supervisión y los resultados son más satisfactorios.


Número de alumnos por clase: 10