Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible

Dependiente de Comercio

Delena
En línea

$ 4,245
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
189 €
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
  • Curso
  • En línea
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Te gustaría formarte para poder dedicarte profesionalmente a atender al cliente en una tienda? El curso Dependiente de Comercio, ofrecido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com.mx, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera profesional y eficaz, tareas de venta y de atención al cliente en un comercio.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir de manera completamente flexible para que adaptes el proceso de aprendizaje a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas inscrito, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y tendrás acceso a un servicio de consultas y a un tutor personal que te ayudará a crear un plan de estudios personalizado. Además, si te apuntas ahora, podrás disfrutar de una promoción especial gracias a la cual, la matrícula te saldrá gratis. Si necesitas más información con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.mx.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás distintas técnicas de comunicación, y estudiarás el comportamiento de compra y venta de los clientes. También te capacitarás para la gestión de stocks, inventarios y surtidos, así como para organizar y atender tanto el interior como el exterior del punto de venta.

Opiniones

U
Usuario Anónimo
01/07/2015
Lo mejor Curso muy completo y dinámico. Con una metodología de trabajo muy flexible, estudias y cuando estás preparado, te evalúas. El material teórico mucho más extenso de lo que necesitaba, pero no importa, he conseguido un puesto de trabajo gracias a él y mis conocimientos abarcan aspectos muy profesionales sobre este campo. Recomiendo 100%

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Stocks
Inventarios
Dependiente de Comercio
Técnicas de comunicación
Comportamientos de compra y venta
La venta en el comercio
Gestion de stocks
Interior del punto de venta
Exterior del punto de venta

Programa académico

Contenidos

Tema 1. Técnicas de comunicación.
Tema 2. Comportamientos de compra y venta.
Tema 3. Conocimiento de los productos.
Tema 4. La venta en el comercio.
Tema 5. Los inventarios.
Tema 6. Gestión de stocks.
Tema 7. Los surtidos.
Tema 8. El interior del punto de venta.
Tema 9. El exterior del punto de venta

Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares