Desarrollo de Aplicaciones para Android

UNIVERSIDAD UCAD
En México

$ 1,500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Actualmente hay ya una gran cantidad de aplicaciones (App) realizadas, pero con este curso se aprenderán las habilidades para desarrollar con tecnología y software de vanguardia que cubren ya un importante nicho de mercado de redes sociales, robótica y seguridad informática social. Esto requiere un gran nivel de calidad y aceptación, por lo que se capacita al participante a utilizar metodologías de clientes ligeros que están centradas en el usuario y no en la manera clásica de cascada para el desarrollo de aplicaciones con la ventaja que se puede cumplir de manera correcta en tiempo y forma con la aplicación App prometida a los clientes.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y UCAD se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Guillermo Massieu Helguera No.103, 07320, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1.- Dominar el Sistema Operativo Java a nivel de que se puedan desarrollar aplicaciones importantes App usando Android Studio. 2.- Instalar Android Studio y herramientas UML para dar el toque profesional de Ingeniería de Software demandado por este tipo de aplicaciones. 3.- Aprender a calendarizar actividades bajo un cronograma que nos permita cumplir con tiempo y forma la entrega de las Apps a nuestros clientes. 4.- Aprender a manejar sensores para incluirlos en las Apps de Domótica.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a profesionales y alumnos de sistemas y tecnologías de información con el objetivo de enseñarles gradualmente a desarrollar aplicaciones de dispositivos móviles, bajo el Sistema Operativo Android con el lenguaje de programación Java. Incluye metodologías modernas de modelado que garanticen en análisis, diseño, desarrollo e implementación de Apps de calidad.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

programacion
Desarrollo de app
Desarrollo de Aplicaciones para Android
Desarrollo de Aplicaciones
Android
APP
Aplicaciones de Android
Desarrollo de Apps
Aplicaciones
Aplicaciones web

Profesores

Cesáreo Javier Muñoz Rodríguez
Cesáreo Javier Muñoz Rodríguez
Jefe de Proyectos

El curso será impartido por el Dr. Cesáreo Javier Muñoz Rodríguez que cuenta con amplia experiencia profesional y académica. Actualmente es Docente de la UCAD y encargado de Proyectos de Sistemas de la Unidad. Ha desarrollado aplicaciones para IUSACELL y trabajado en distintos sectores de Sistemas en el Banco Nacional de Comercio Exterior y en Casa de Bolsa Bancomer.

Programa académico

El profesor que lo imparte cuanta con un gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y la metodología que usa ha sido probada en varios cursos.

Se desarrollan prácticas guiadas en laboratorio de cada uno de lao temas que se presentan y utilizando herramientas de modelado que suministra Android Studio con aplicaciones que al terminar pueden ser subidas a los SmartPhone de los participantes en el curso.

Las 5 semanas de duración están divididas en tres módulos de 5 semanas, organizados como Módúlo Básico, Módulo Intermedio y Módulo Avanzado.

Módulo Básico
  1. Conocimientos Necesarios de Java
  2. Instalación de Android Studio
  3. Ambiente de Desarrollo en Android Studio
  4. Interfaz de usuario con Android
  5. Aplicaciones Sencillas con Android

Módulo Intermedio
  1. Animaciones Interpoladas
  2. Animación de Fotogramas
  3. Procesos en Back Ground
  4. Sensores
  5. Diálogos