Desarrollo de Asistentes Administrativos y Secretarias

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
En Monterrey
Precio Emagister

$ 5,400
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • Monterrey
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Una parte muy importante en las empresas son los asistentes y las secretarias, aunque no lo parezca son un motor importante en las compañías, por ellos pasa mucha información y son el enlace con otros departamentos, por lo que juegan un papel importante en el engranaje del flujo de trabajo, pensando en formar personal para estas áreas con alta capacitación, el centro Consultek, ofrece su curso Desarrollo de Asistentes Administrativos y Secretarias.

Con este curso desarrollarás las habilidades que este personal necesita para alcanzar los objetivos específicos de su área de trabajo, mediante el manejo de situaciones críticas con el personal, tales como: planeación de trabajo, definición de objetivos, controles administrativos y aseguramiento efectivo. Al finalizar el curso, tendrán un mayor control del tiempo, podrán definir mejor sus prioridades y desarrollaran un mejor control de sus actividades.

El curso se desarrolla en la ciudad de Monterrey, tiene un horario y duración flexible, para que lo puedas adaptar la formación a tus horarios de trabajo. El temario del programa se divide en tres módulos que abarcan los principales temas para el ejercicio de la profesión, dentro de los temas que verás se encuentran: las funciones del administrador, la administración efectiva del tiempo y tácticas efectivas de negociación.

No dejes pasar esta oportunidad, de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento por pronto pago Descuentos por Grupo: Plan ejecutivo: 3x2= pagan 2 y asisten 3 Plan empresarial: 5x3= pagan 3 y asisten 5

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Monterrey
Av. Constitucion No. 300 Ote. Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar en el asistente administrativo las Habilidades profesionales necesarias para alcanzar los objetivos específicos de su área de trabajo, mediante el manejo de situaciones críticas con el personal tales como: Planeación del trabajo, definición de objetivos, controles administrativos y seguimiento efectivo. Mediante la aplicación de una serie de ejercicios prácticos y dinámicas, se presenta a los participantes la oportunidad de practicar paso por paso en las actividades correspondientes a cada una de las técnicas arriba mencionadas.

· ¿A quién va dirigido?

Personal administrativo en general, asistentes administrativos de nuevo ingreso o con experiencia en su área.

· Requisitos

Inscripción

· Titulación

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Funciones Del Administrador
Criterios De Ejecución De La Administración Efectiva
El Administrador Exitoso
Planeación
Dirección y Control
Teoría Sobre El Tiempo
Establecimiento de prioridades
Obstáculos y Trampas Del Tiempo
Los Principales Desperdiciadores De Tiempo
El Proceso De La Negociación
Definir metas y criterios
Estilos De Negociadores
Negociadores Suaves
Negociadores Duros
Negociadores por Principios

Profesores

Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo
Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo
Instructor Asociado Consultek

Programa académico

MÓDULOS:

I.- FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
A. Funciones del Administrador
B. Criterios de Ejecución de la Administración Efectiva
C. El Administrador Exitoso
D. Planeación, organización, Dirección y Control

II.- ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO
A. Teoría sobre el tiempo
B. Establecimiento de Prioridades
C. Obstáculos y trampas del tiempo
D. Los principales desperdiciadores de Tiempo
E. Prácticas

III.- COMUNICACIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE
A. ¿Qué es la Comunicación?
B. Tipo de personalidades y diversidad
C. ¿Qué es el servicio al cliente?
D. Etiqueta telefónica
E. Actitud y su impacto en el servicio al cliente
F. El éxito es la sonrisa


Información adicional

La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares