Desarrollo de autoestima Para Niños

Atmadev Centro de Desarrollo Humano
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Para niños
  • Puebla
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El amor y el cuidado de los niños no solo debe enfocarse en el desarrollo de sus habilidades intelectuales sino que a la par aprendan a escuchar sus emociones, a saber qué hacer con ellas, a quererse y respetarse a si mismos así como también puedan convivir y compartir con otros en armonía. El objetivo de estos talleres es brindar a los niños a temprana edad herramientas que les ayuden a desarrollar estas habilidades. Todo esto les permitirá sentirse más seguros, amados, con menos ansiedad y así podrán interactuar mejor con todo lo que les rodea. Destinatarios del curso: Niños y niña de 3 a 12 años de edad.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Calle 17 Sur, #4506 Col. Reforma Agua Azul, 72000, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Previa entrevista con la psicóloga

Opiniones

M

12/09/2009
Lo mejor Este tipo de talleres para niños es dificil de encontrar y con la calidad que lo ofrecen. A mi hija le ha servido mucho. La atención es muy buena. Mi hija ha crecido y madurado mucho con estos talleres. Les agradezco el servicio que están ofreciendo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Karina Martinez
Karina Martinez
Directora del Centro de desarrollo humano ATMADEV

Su formación: Licenciada en Psicología (UDLA), maestría en psicología clínica (UIA), entrenamiento en musicoterapia, entrenamiento en técnicas de intervención en crisis y manejo de emociones, entrenamiento en psicoterapia gestalt y corporal, diplomado de potenciación del aprendizaje creativo. Experiencia: Docente desde 2001, psicoterapia particular desde 2003, ha participado en la organización, coordinación e impartición de talleres en diversos colegios y centros, responsable del Departamento Psicopedagógico en diversos colegios entre ellos el Benavente.

Marcela Cordova
Marcela Cordova
Coordinadora del área de psicología de ATMADEV

Su formación: Licenciada en Psicología (UDLA), diplomado en intervención en problemas de aprendizaje y de lenguaje en niños, diplomado en estimulación temprana, entrenamiento en formación de psicoterapia gestalt , corporal y transpersonal. Experiencia: psicoterapia particular desde 2003, ha participado en la organización, coordinación e impartición de talleres en diversos colegios y centros así como participado en congresos a nivel nacional e internacional, responsable del Departamento Psicopedagógico en diversos colegios entre ellos el Pereyra

Programa académico

Presentación

El departamento de ATMADEV psicoterapia esta conformado por un equipo de terapeutas especialistas en diferentes áreas de la psicología clínica y educativa, con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de problemas emocionales, conductuales, familiares y existenciales.

En Atmadev Psicoterapia ponemos a tu servicio nuestros conocimientos y habilidades en forma ética y profesional para acompañarte y ayudarte a resolver problemas que no te permiten llevar una vida equilibrada. Nuestros servicios están dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

Adicionalmente brindamos nuestros servicios a escuelas, empresas o grupos, proponiendo herramientas psicológicas para resolver problemáticas grupales y necesidades específicas de capacitación.

Programa de Desarrollo Para Niños (4 Módulos)

Autoestima “Este soy yo”
Afectivo “Esto siente mi corazón”
Inteligencias múltiples: “Encausando mis talentos”
Socialización “Me gusta tener amigos”

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Miguel Barranco
Prácticas: No aplica
Observaciones: Si se asiste a todo el módulo, al final se entrega un reporte por escrito y personalizado con recomendaciones específicas para cada niño. También se incluye una conferencia para los padres donde se comparten algunos conceptos y ejercicios que pueden realizar los papas en casa y reafirmar lo aprendido por sus hijos.
Número de alumnos por clase: 15
Descripción del precio: Efectivo

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares