Desarrollo de Competencias para Recepcionistas - In Company
-
Pensamos que con sólo enseñarles a nuestras recepcionistas cómo contestar y recibir visitas era suficiente. Con este seminario aprendimos que no es así y asimilamos la gran impirtancia que tiene la recepción de la empresa, es una área más que genera impacto. Actualmente nuestras recepcionistas están muy preparadas y motivadas en su trabajo diario, asimismo, estamos dando a todos nuestros clientes por teléfono y visitas una imagen muy profesional. Felicidades por este tema tan bien desarrollado y útil.
← | →
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
En toda organización es indispensable una recepcionista proactiva, orientada al servicio, que conozca lo más significativo de su compañía, proyecte una imagen profesional y facilite la comunicación del cliente externo con todos los elementos de la empresa, denotando una presentación de excelencia tanto personal como del espacio de recepción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Facilitará la comunicación externa e interna de la empresa y creará un clima cálido dentro de la recepción.
Mejorará la imagen de su organización y satisfacción ante el cliente y personas externas a la empresa.
Resolverá con mayor facilidad los problemas y aplicará creatividad en su labor diaria.
Recepcionistas, secretarias, auxiliares administrativas.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
Opiniones
-
Pensamos que con sólo enseñarles a nuestras recepcionistas cómo contestar y recibir visitas era suficiente. Con este seminario aprendimos que no es así y asimilamos la gran impirtancia que tiene la recepción de la empresa, es una área más que genera impacto. Actualmente nuestras recepcionistas están muy preparadas y motivadas en su trabajo diario, asimismo, estamos dando a todos nuestros clientes por teléfono y visitas una imagen muy profesional. Felicidades por este tema tan bien desarrollado y útil.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ulises Mendieta Morales
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Organización1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Recepción
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Recepcionista
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Secretariado
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competencias
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Secretaria ejecutiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Eficiencia
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo de habilidades específicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades Secretariales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo Secretarial
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio en la recepción
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidez en la atención
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Imagen de la recepcionista profesional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitudes adecuadas de la recepcionista
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Plan de acciones para generar el cambio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. El rol de la recepcionista dentro de la misión de la empresa
2. Personalidad y carácter de la recepcionista
3. Creatividad e innovación en la recepción
4. Comunicación asertiva
5. Uso adecuado del teléfono
6. Cómo racionalizar la emoción con los clientes internos y externos
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrollo de Competencias para Recepcionistas - In Company
$ 3001-5000Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Recepción