Desarrollo e Implementación de Políticas y Procedimientos - In Company
-
Te guían paso a paso para conceptualizar y elaborar los procesos y documentos que requieres para tu empresa y área de trabajo. He podido mejorar y redicir los tiempos de aplicación en mi compañía. Muy buen curso e instructor.
← | →
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Obtenga los conocimientos y habilidades para desarrollar, organizar e implementar la
información clave de sus manuales de procedimientos, bajo un enfoque estructurado.
Sea capaz de planear y transmitir efectivamente políticas y lineamientos que aporten
beneficios e impacten en su organización.
Conozca los principales factores, componentes, métodos y técnicas para analizar y
estructurar información compleja a fin de transformarla en sencilla y práctica para todos los
usuarios.
Elabore manuales claros, de fácil comprensión, efectivos para usar, ejecutar, administrar y
actualizar.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollará habilidades y técnicas que le permitirán elaborar de manera clara y de fácil
comprensión sus manuales de procedimientos, logrando documentar diagramar y optimizar
procesos que logren transmitir e implementar de manera efectiva los lineamientos y políticas
que se requieren para el logro de los objetivos en su organización.
Directores Generales, Gerentes de Recursos Humanos, Jefes o Encargados de Personal y Calidad, Auditores, Gerentes de Políticas y Procedimientos, Administradores, Ingenieros de Procesos, Gerentes de Operaciones y todo ejecutivo a cargo del análisis y mejoras en los procesos administrativos - operativos de su organización.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
Opiniones
-
Te guían paso a paso para conceptualizar y elaborar los procesos y documentos que requieres para tu empresa y área de trabajo. He podido mejorar y redicir los tiempos de aplicación en mi compañía. Muy buen curso e instructor.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Álvaro Figueroa Ruiz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Desarrollo1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Organización
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Recursos humanos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Administración
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Políticas y Procedimientos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Procedimientos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Políticas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Contenidos de información
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Sistemas electrónicos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Diseño de contenidos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cómo elaborar procedimientos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Definición de políticas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Aplicación de lineamientos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Concentrado de la información
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de políticas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lineamientos y procedimientos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mediciones de resultados
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
Los participantes aprenderán a identificar, diagramar, optimizar y documentar procesos que generen valor y logren los objetivos de la organización a través del establecimiento e implementación de políticas y procedimientos.
1. El valor de la información clave en las organizaciones
2. ¿Qué es la gobernancia institucional?
3. ¿Cuándo aplicar la normatividad?
4. Los principios para la transferencia de información
5. El diseño de contenidos de información
6. La comunicación en la organización y los tipos de información
7. Enfoque a la tarea vs. Enfoque a la persona
8. Presentación y técnicas de uso de contenidos de información
9. Check list para la verificación de documentos
10. El proceso para elaboración de manuales
11. Procedimientos maestros
12. Registro, documentación y control
13. Sistemas electrónicos y virtuales
14. Requerimientos de ISO y SGC’s
15. Casos de estudio y ejercicios prácticos
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrollo e Implementación de Políticas y Procedimientos - In Company
$ 5001-10000Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Organización