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Desarrollo Estratégico de una Fuerza de Ventas, Taller Práctico

Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Magdalena Contreras

$ 21,100
más IVA
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Tipología Curso
Inicio Magdalena contreras
Horas lectivas 20 horas de clase
Duración 3 Días
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Magdalena contreras
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El programa parte del entendimiento de las diferencias medulares entre los distintos segmentos de mercado para diseñar y desarrollar Propuestas de Valor que permitan a cada Fuerza de Ventas distinguirse de sus competidores y colocarse como claros líderes en las categorías en que compiten. La alineación de las estructuras de empresa, los procesos y los sistemas y las capacidades ubicadas en el personal son claves para asegurar que Las Fuerzas de Venta pueden entregar de manera contundente, congruente y consistente las Propuestas de Valor, entendiendo por éstas la razón por la cual un cliente escoge nuestros productos o servicios y no los de la competencia.

Se introduce también al establecimiento de parámetros cuantificables, al desarrollo de programas de capacitación, reclutamiento y planes de compensación que permitan la construcción de una Fuerza de Ventas Excelente.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio A definir
Ubicación
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes serán guiados en el proceso de diseño e implantación de estrategias de construcción de “Fuerzas de Venta Excelentes”. Se hará hincapié en el rigor analítico y secuencial requerido para cumplir con objetivos corporativos de desempeño, y se fomentará la cultura de congruencia estratégica seguida por compañías líderes en el desempeño de sus Fuerzas de Venta.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos de empresas privadas. Se recomienda la participación de equipos interdisciplinarios de ejecutivos de la misma organización para promover la alineación de funciones, expectativas y responsabilidades.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá información vía correo electrónico con información más clara del programa.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Ventas
Estrategia
Dirección
Fuerza de ventas
Estrategias para el desarrollo integral de una fuerza de ventas
Fidelización
Acción comercial
CRM
Servicio al cliente

Profesores

M.B.A. Crispín Carrasco
M.B.A. Crispín Carrasco
Coordinador

Programa académico

Los temas que se abordan en el Taller son:
1. Propuesta de Valor: Razón por la cual un cliente escoge nuestro producto/servicio y no el de la competencia; piedra angular de la estrategia de competencia.
2. Alineamiento de La Empresa con su Propuesta de Valor: Aplicación de la metodología de 7 S’s para asegurar que los elementos de planeación y ejecución están alineados para entregar de manera contundente, congruente y consistente su Propuesta de Valor.
3. Rompimiento de esquemas tradicionales para mejorar el desempeño en ventas y utilidad: Aplicación de la metodología de Las 5 Palancas para desarrollar una visión alterna sobre el desempeño en ventas y utilidades.
4. Eficiencia: dimensionamiento de la Fuerza de Ventas.
5. Eficacia: identificación y desarrollo de las habilidades clave en la Fuerza de Ventas.
6. Reclutamiento y entrenamiento: identificación de fuentes de reclutamiento apropiadas y programas de capacitación y desarrollo
7. Papel del Gerente/Supervisor: habilidades requeridas.
8. Medición, compensación e incentivos.
9. Desarrollo de planes de acción.

Logros de este Centro

2017

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