Desarrollo de Habilidades Administrativas

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Mejore su desempeño notablemente!

¿Te gustaría capacitarte, superarte profesionalmente y aprender lo necesario para ser el mejor ejecutivo? El centro Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Desarrollo de Habilidades Administrativas para Asistentes y Ejecutivos, para que aprendas todo lo necesario sobre este tema.

Cualquier jefe desea que sus asistentes y el personal ejecutivo de la empresa sean responsables, proactivos y tengan una labor de calidad; cuando esto es así, las tareas aumentan así como los beneficios y es indispensable conocer al pie de la letra, los aspectos con los que te trabaja diariamente como el control de citas, trabajo en equipo, administrar mejor el tiempo, etcétera.

En este curso de modalidad presencial con duración de dieciséis horas divididas en tan sólo dos días, podrás desarrollar tus habilidades para demostrar que puedes manejar tu tiempo efectivamente, el servicio de atención a clientes, el trabajo en equipo y la importancia de redactar correctamente.

De esta forma, con este curso, podrás mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito, para que seas el mejor asistente o sino, te conviertas en ejecutivo de la empresa. No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

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Acerca de este curso

Capacitar a los asistentes y personal ejecutivo con base en herramientas fundamentales para generar un desempeño de alta calidad que impacte en el incremento de la rentabilidad operativa en temas de manejo efectivo del tiempo y citas, trabajo en equipo, atención a clientes, ortografía y redacción.

Este curso está dirigido a gerentes, propietarios de empresas medianas y pequeñas, ejecutivos y asistentes.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

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Opiniones

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2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Manejo efectivo del tiempo
  • Trabajo en equipo
  • Ortografía y redacción
  • Atención al Cliente
  • Identificación de prioridades
  • Aprender a programar estratégicamente el tiempo
  • Solución de Conflictos
  • Barreras y facilitadores de la comunicación
  • Herramientas para organizar el tiempo
  • Comunicación efectiva
  • Elementos clave de la comunicación efectiva
  • Fundamentos del trabajo en equipo
  • Diferencias entre grupos y equipos
  • Actitud de servicio
  • Satisfacción del cliente

Profesores

Margarita Luna

Margarita Luna

Instructor

Programa académico

I.- Autodiagnóstico e importancia de generar nuevos hábitos

I.1.- Los 7 hábitos de las personas altamente efectiva de Stephen R. Covey

II.- Manejo efectivo del tiempo

II.1.- ¿Qué significa manejo efectivo del tiempo?
II.2.- Identificación de prioridades y aprender a programar estratégicamente el tiempo: Distinguir lo activo, reactivo, urgente e importante
II.3.- Herramientas para organizar el tiempo
II.4.- ¿Cómo llevar la agenda de mi jefe?: Outlook

III.- Trabajo en equipo

III.1.- ¿Qué significa trabajar en equipo? Diferencia entre grupo, equipo y equipo de alto rendimiento. Fundamentos del trabajo en equipo
III.2.- Importancia de la comunicación efectiva en la oficina
III.3.- Elementos clave de la comunicación efectiva: escucha activa, empatía, asertividad y retroalimentación
III.4.- Barreras y facilitadores de la comunicación
III.5.- Solución de conflictos

IV.- Atención al cliente

IV.1.- El servicio al cliente como esencia en las actividades comerciales
IV.2.- Principios básicos para ofrecer un servicio de calidad y calidez
IV.3.- La satisfacción del cliente
IV.4.- Autodiagnóstico sobre la capacidad para brindar un servicio efectivo al cliente
IV.5.- El poder de la actitud. Actitud de servicio

V.- Principios básicos de ortografía y redacción

V.1.- Introducción: Importancia de la ortografía en el ámbito laboral
V.2.- Recomendaciones para escribir y redactar con precisión y sencillez
V.3.- Estructura y elaboración de mensajes
V.4.- Principales reglas ortográficas.
V.5.- Uso correcto de palabras y expresiones comunes

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