Desarrollo de Las Habilidades Para la Administración Del Tiempo

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Descripción

Cuando trabajamos podemos tener muchas distracciones, lo que hace que nuestro rendimiento baje y no alcancemos a lograr nuestros objetivos, y también nos puede costar perder nuestro trabajo. Pensando en mejorar la eficacia en la que utilizamos nuestro tiempo, el centro CIIDECH ofrece su curso Desarrollo de las Habilidades para la Administración del Tiempo, por medio del catálogo de Emagister.com.mx

Con este curso aprenderás técnicas eficaces y vanguardistas que te ayudarán a mejorar tu rendimiento laboral, además aprenderás como realizar un mayor número de tareas en un menor tiempo, lo que te permitirá utilizar las horas restantes en otras actividades, tener una mayor salida dentro de tu trabajo y que dentro de la organización te vean como una persona efectiva y capaz.

El curso se desarrolla en la Ciudad de México. Aprenderás de una manera teórica-practica, por lo que tus conocimientos se verán reforzados por las situaciones reales a las que te verás envueltos en tu día a día. Dentro de los temas que verás se encuentran: la administración del tiempo, la eficacia en el trabajo, el desarrollo de habilidades administrativas, técnicas para concentrarse y cómo evitar las pérdidas de tiempo.

No dejes pasar esta excelente oportunidad, este curso sin duda te traerá muchos beneficios laborales, recuerda que siempre es importante mostrar eficacia en nuestro trabajo. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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México
Insurgentes Sur No. 4411. Col. Tlalcoligia, 14430, Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Administración del tiempo
Eficiencia en el trabajo
Desarrollo de habilidades gerenciales
Cómo evitar perder el tiempo en el trabajo
Desarrollo de metas
Trabajo por objetivos
Administraciómn de las tareas
Trabajo efectivo
Potenciar habilidades
Técnicas para concentrarse

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:

  1. Administración del tiempo
  2. Eficiencia en el trabajo
  3. Desarrollo de habilidades
  4. Técnicas para concentrarse
  5. Potenciar habilidades
  6. Cómo evitar la falta de interese en el trabajo
  7. Gerencia del tiempo
  8. Trabajo efectivo
  9. Desarrollo de habilidades
  10. Administraciómn de las tareas