Desarrollo de Habilidades Secretariales

Curso

En México

¡44% de ahorro!
$ 4,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Que las participantes dispongan de herramientas administrativas, practiquen habilidades para hacer más eficiente su trabajo secretarial y de asistencia ejecutiva y proyecten una imagen profesional y amable. Destinatarios del curso: Secretarias y asistentes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Florida # 36 - 602, 03720

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización y solución de problemas
  • Auto-confianza e imagen ejecutiva
  • Manejo de correo y paquetería windows

Profesores

Lucía Hernández Beltrán

Lucía Hernández Beltrán

Psicoterapeuta

Formación en Desarrollo Humano Psicoterapia Gestalt Especialidad en docencia

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Una de las colaboradoras más cercanas al ejecutivo es la secretaria. La simplificación en las estructuras organizacionales ha propiciado la asignación de un mayor número de responsabilidades a la misma.

En la actualidad la secretaria debe ser una asistente ejecutiva capaz de colaborar de una manera amplia con su jefe: ejecutando o transmitiendo órdenes, clasificando y registrando documentos diversos, atendiendo y resolviendo asuntos diversos en representación de de su jefe, recordando a tiempo compromisos y sugiriendo detalles.

En base a lo anterior podemos entender importancia de que las secretarias y asistentes estén debidamente preparadas para enfrentar los nuevos retos de sus funciones, de tal manera que puedan organizarse adecuadamente y aprovechar la nueva tecnología que pueda facilitar su trabajo.

MÓDULOS

I CALIDAD Y SERVICIO
a) Asistente ejecutiva: elemento clave de apoyo al directivo
b) La importancia de la actitud de servicio
c) Las 5 "S" en el manejo de la calidad: separa, ordenar, limpiar, sistematizar y estandarizar.
d) Administración efectiva del tiempo

II COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
a) Escucha activa
b) Asertividad
c) Manejo efectivo de nuestras emociones
d) Ganar-ganar: una forma efectiva de resolver conflictos

III DESARRROLLO DE HABILIDADES COMPUTACIONALES
a) Introducción a la computación
b) Elementos básicos de Windows
c) Aprendiendo Excel
d) Presentaciones exitosas a ravés de Power Point
e) El uso de internet y optimización del e-mail

IV IMAGEN Y DESARROLLO PERSONAL
a) Proyectar seguridad y confianza
b) Protocolo y etiqueta
c) Uso aecuado del teléfono

METODOLOGÍA

Exposición interactiva, trabajo en equipo, lluvia de ideas, exposición y solución de casos. Se entregará carpeta con apuntes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Habilidades Secretariales

$ 4,000 más IVA