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Desarrollo de habilidades de supervisión
Curso
En Tijuana ()
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Descripción
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Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
3 Días
Desarrollará y aplicará habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales - laborales más efectivas y constructivas.
Obtendrá herramientas para ejercer un liderazgo efectivo y para comprometer e inspirar a sus colaboradores.
Llevará a su equipo de trabajo a un mejor rendimiento; enfocado a la vez en el cumplimiento de objetivos y en el mantenimiento humano, y con ello en el logro de resultados.
Desarrollará competencias que le permitan incrementar su eficiencia en el trabajo y la de su equipo.
Opiniones
Materias
- Trabajo en equipo
- Herramientas
- Liderazgo
- Comunicación
- Desarrollo
- Supervisión
- Habilidades de liderazgo
- Capacitación
- TIJUANA
- Delegación
Profesores
Emmanuel Pereyra
Facilitador
Programa académico
- I. El Rol del Líder
- 1.1 Qué es un líder de grupo: responsabilidades, conocimientos y habilidades.
- 1.2 Las nuevas relaciones humano-laborales.
- 1.3 Cambios constantes y responsabilidades en expansión.
- 1.4 Capacidades necesarias para un supervisor eficaz.
- II. Habilidades de comunicación para el liderazgo efectivo
- 2.1 El proceso de la comunicación humana y sus barreras.
- 2.2 Herramientas para una comunicación efectiva.
- 2.3 La comunicación efectiva del líder a sus colaboradores.
- 2.4 Retroalimentación como herramienta para un coaching efectivo.
- III. Liderazgo y trabajo en equipo
- 3.1 Cualidades de un buen líder y autoanálisis.
- 3.2 Características de un equipo de alto rendimiento.
- 3.3 Control del equipo de colaboradores.
- 3.4 Liderazgo: manejo del poder y la autoridad.
- 3.5 Motivación del equipo y fomento de la participación.
- 3.6 Estilos de liderazgo y productividad: identificación del estilo personal.
- 3.7 Liderazgo situacional y liderazgo participativo para la acción.
- 3.8 Delegación efectiva de actividades.
- 3.9 Revisiones del desempeño.
- IV. Trato con personas difíciles, negociación y manejo de conflictos
- 4.1 Identificación de los diversos tipos de comportamiento en el trabajo.
- 4.2 Posturas del líder ante problemas con sus colaboradores: evitar confrontaciones, confrontación, ayuda, manejo del conflicto.
- 4.3 Búsqueda de cooperación / mediación / establecimiento de reglas.
- 4.4 Técnicas de negociación.
- 4.5 Manejo de diferencias y conflictos y logro de acuerdos.
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