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Desarrollo de habilidades de supervisión

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    3 Días

Desarrollará y aplicará habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales - laborales más efectivas y constructivas.
Obtendrá herramientas para ejercer un liderazgo efectivo y para comprometer e inspirar a sus colaboradores.
Llevará a su equipo de trabajo a un mejor rendimiento; enfocado a la vez en el cumplimiento de objetivos y en el mantenimiento humano, y con ello en el logro de resultados.
Desarrollará competencias que le permitan incrementar su eficiencia en el trabajo y la de su equipo.

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Opiniones

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Herramientas
  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Supervisión
  • Habilidades de liderazgo
  • Capacitación
  • TIJUANA
  • Delegación

Profesores

Emmanuel  Pereyra

Emmanuel Pereyra

Facilitador

Programa académico

  1. I. El Rol del Líder
    1. 1.1 Qué es un líder de grupo: responsabilidades, conocimientos y habilidades.
    2. 1.2 Las nuevas relaciones humano-laborales.
    3. 1.3 Cambios constantes y responsabilidades en expansión.
    4. 1.4 Capacidades necesarias para un supervisor eficaz.
  2. II. Habilidades de comunicación para el liderazgo efectivo
    1. 2.1 El proceso de la comunicación humana y sus barreras.
    2. 2.2 Herramientas para una comunicación efectiva.
    3. 2.3 La comunicación efectiva del líder a sus colaboradores.
    4. 2.4 Retroalimentación como herramienta para un coaching efectivo.
  3. III. Liderazgo y trabajo en equipo
    1. 3.1 Cualidades de un buen líder y autoanálisis.
    2. 3.2 Características de un equipo de alto rendimiento.
    3. 3.3 Control del equipo de colaboradores.
    4. 3.4 Liderazgo: manejo del poder y la autoridad.
    5. 3.5 Motivación del equipo y fomento de la participación.
    6. 3.6 Estilos de liderazgo y productividad: identificación del estilo personal.
    7. 3.7 Liderazgo situacional y liderazgo participativo para la acción.
    8. 3.8 Delegación efectiva de actividades.
    9. 3.9 Revisiones del desempeño.
  4. IV. Trato con personas difíciles, negociación y manejo de conflictos
    1. 4.1 Identificación de los diversos tipos de comportamiento en el trabajo.
    2. 4.2 Posturas del líder ante problemas con sus colaboradores: evitar confrontaciones, confrontación, ayuda, manejo del conflicto.
    3. 4.3 Búsqueda de cooperación / mediación / establecimiento de reglas.
    4. 4.4 Técnicas de negociación.
    5. 4.5 Manejo de diferencias y conflictos y logro de acuerdos.

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