Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios - Ciudad de México

Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Supervisión efectiva del personal

Las habilidades de supervisión son indispensables para aquellos jefes o supervisores que tienen personal a cargo y tienen el reto de alcanzar objetivos dentro de las organizaciones. Se podría llegar a la promoción de un puesto porque hemos dado buenos resultados en nuestra función, por antigüedad en nuestro puesto o porque hemos demostrado capacidad y responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas. Sin embargo, esto no garantiza el éxito, ya que las competencias que se requieren para ser un buen jefe o supervisor no son las mismas que se requieren para ser un buen empleado o colaborador

Precisiones importantes

Documentos

  • Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, 03900

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

•Identificar los elementos de la supervisión de personal.
•Desarrollar habilidades de comunicación que nos permitan dar mejores resultados al dirigir grupos y equipos.
•Identificar la madurez del equipo de trabajo y saber que técnicas de supervisión podemos utilizar.
•Desarrollar habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo.
•Desarrollar habilidades que permitan brindar a los colaboradores una retroalimentación efectiva, orientada al desarrollo y la productividad.

•Profesionales que buscan el desarrollo de habilidades de supervisión para su desarrollo profesional actual o futuro.
•Profesionales que ocupan puestos de mandos medios que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos.
•Personas que requieran de un óptimo manejo y desarrollo del recurso humano a su cargo.
•Supervisores y jefes que tienen personal a cargo de diversos niveles operativos

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

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Opiniones

Materias

  • Desarrollo personal
  • Toma de decisiones
  • Negociaciones
  • Comunicación efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Desempeño y retroalimentación
  • Delegacion de funciones
  • Efecto paradigma
  • Filosofía organizacional

Profesores

Francisco Pedro   Vázquez Carmona

Francisco Pedro Vázquez Carmona

Instructor

Licenciado en Sociología egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación. Instructor en contenidos como: Técnicas de atención a clientes, Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, Trabajo en Equipo e Integración, Inteligencia Emocional, Administración del tiempo, Medición de clima Organizacional, entre otros más.

Programa académico

I. Desarrollo Personal.
* Autoconocimiento.
* Desarrollo del líder interno.
- Ventana de Johari.
* PNL en el líder.
- Consciente Vs. Subconsciente.
- Programación positiva del subconsciente.

II. Toma de decisiones y Negociación.
* Niveles en la toma de decisiones.
* Tipos de decisiones.
- Valores Vs. Principios.
* Habilidades de Negociación.
- Criterios y prioridades en la negociación.

III. Comunicación Efectiva.
* El proceso de la comunicación.
* Principales barreras de comunicación.
* Habilidades para causar impacto en la comunicación.
* Comunicación asertiva.

IV. Trabajo en Equipo.
* Definición del trabajo en equipo.
* Diferencia entre grupo y equipo.
* Las 7 C´s del trabajo en equipo.
* Habilidades del líder en la integración del equipo.
V. Resolución de Conflictos en Equipos de Trabajo.
* ¿Qué es un conflicto?
* Fuentes de conflictos.
* ¿Cómo debe manejarse un conflicto?
* Técnica para el manejo de conflictos.

VI. Liderazgo.
* Concepto del líder.
* Tipos de líderes.
* La delegación de funciones.
* Líder Vs. Jefe.
* Modelo de liderazgo situacional de Hersey y Blanchard.
* Estilos de liderazgo y grado de madurez laboral.

VII. Los Paradigmas y su Efecto en la Organización.
* ¿Qué son los paradigmas?
* Importancia y ejemplos de los paradigmas.
* Efecto paradigma.
* Regla del retorno a cero.

VIII. El Desempeño y la Retroalimentación.
* La importancia de la filosofía organizacional.
* Evaluación del desempeño.
- Conceptualización y beneficios.
- Teoremas del desempeño.
* Metodología SMART para la definición de objetivos.
* Técnica de retroalimentación.
* Planes de mejora y revisión organizacional.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

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