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Desarrollo de Nuevos Supervisores

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En Tijuana ()

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Capacitación en Tijuana

¿Sabe usted delegar efectivamente? El manejo de gente es sin duda la actividad más compleja del desempeño laboral, no obstante la mayoría de nuestros supervisores toman decisiones y dirigen gente con escaso o ningún entrenamiento previo, de ahí que muchos problemas en producción merma no por el proceso sino por no conocer las técnicas de supervisión y habilidades interpersonales.

Acerca de este curso

Enseñar a los supervisores y empleados a trabajar en armonía.
Crear una actitud positiva en el lugar de trabajo.
Desarrollar mejor trabajo en equipo a través de sinergia y cooperación.
Reducir los conflictos que causan problemas, ineficiencia, estrés y pérdida de dinero.
Mejorar la relación entre el personal de administración y los empleados.
Los participantes aprenderán como comunicarse más efectivamente y como utilizar relaciones humanas basadas en el respeto y la motivación en lugar de la intimidación y abuso de autoridad

Jefes de Área
Supervisores
Encargados de departamento
Nuevas promociones a jefe
Cualquier persona que deseé desarrollar habilidades de supervisión.

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Opiniones

Materias

  • Supervisión
  • Gerentes
  • Conflictos
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Trabajo en equipo
  • Capacitación
  • TIJUANA
  • Liderazgo
  • Autoestima

Profesores

Manuel García

Manuel García

Ing. Mecánico y Mtro. en Desarrollo Organizacional

Maestría en Desarrollo Organizacional (1986), Universidad de Monterrey, Mty, México. Diplomado en Alta Dirección y Administración (1987), Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), Monterrey, México. Certificado en Administración de Recursos (1994) en SRHM (Society in Human Resource Mangement). Perito Traductor Inglés-Español-Inglés Certificado por University of Michigan. Entrenamiento en Teoría y Prácticas de Manufactura y de Negocios (Kobe, Japón). Finanzas para No-Financieros (Aula Virtual, ITESM), Control Total de Calidad, Exámenes Psicométricos, Sueldos y Compensaciones, Inteligenci

Programa académico

  1. 1. Auto-estima
    1. 1.1 Aprendiendo a seguir instrucciones
    2. 1.2 Ganando confianza y auto estima
    3. 1.3 La mente, “la Lámpara de Aladino”
    4. 1.4 El “Reconograma”
  2. 2. Comunicación
    1. 2.1 Superando barreras para una buena comunicación
    2. 2.2 Obstáculos de una buena comunicación
    3. 2.3 Armando mensajes adecuados
  3. 3. Supervisor eficiente y eficaz
    1. 3.1 Características de un buen supervisor
    2. 3.2 Estilos de mando y el supervisor eficiente
    3. 3.3 Las prioridades del Supervisor eficaz
  4. 4. Trabajo en equipo
    1. 4.1 Trabajo en equipo
    2. 4.2 Qué destruye el buen trabajo en equipo
  5. 5. Manejando las quejas y conflictos
    1. 5.1 Qué es una queja y cómo manejarlas
    2. 5.2 Aprendiendo de las quejas
    3. 5.3 Qué es un conflicto y sus causas
    4. 5.4 Beneficios de los conflictos
    5. 5.5 Diferentes estrategias para manejar conflictos
  6. 6. Las metas, objetivos y métricos
    1. 6.1 Cómo establecer y lograr las metas y objetivos
    2. 6.2 Plan de acción y compromiso
    3. 6.3 Creando métricos con sentido de urgencia
  7. 7. La indisciplina
    1. 7.1 Qué es la indisciplina
    2. 7.2 Causas de indisciplina
    3. 7.3 Cómo evitar la indisciplina
    4. 7.4 Métodos para disciplinar
  8. 8. Administración del tiempo
    1. 8.1 Qué significa administrar el tiempo
    2. 8.2 Cómo administrar el tiempo
  9. 9. Actitud
    1. 9.1 Actitud positiva
    2. 9.2 Influencia del medio ambiente
    3. 9.3 Humildad vs. arrogancia

Información adicional

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