Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño

Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Tu sueño es tener tu propio negocio relacionado con la moda y el diseño? ¿Deseas adquirir un puesto de alta responsabilidad en una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios fashion & design? ¡Estás de suerte! Porque Emagister México acaba de añadir a su catálogo de formación el curso “Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño”, impartido por el centro Iconos.

Este curso tiene por objetivo principal brindar el conocimiento y la metodología que se necesita para elaborar un plan de negocios sólido y exitoso, capaz de sentar las bases para construir una empresa innovadora y altamente competitiva en el ámbito profesional de la moda y el diseño. El curso, que ahora forma parte del catálogo de emagister.com.mx en el área de Corte y Confección, tiene una duración total de 20 horas lectivas repartidas a lo largo de 1 mes de capacitación.

La metodología presencial de este curso te instruirá en los principales puntos que necesitas conocer para desarrollar una empresa propia de moda o diseño. Por ejemplo, conocerás la misión, visión y filosofía para negocios de diseño y moda, analizarás las principales estrategias y alianzas multidisciplinarias para la construcción y desarrollo de la empresa, te sumergirás en el sistema de moda mexicano y aprenderás a ver en él una gran oportunidad de negocio; además de instruirte en el análisis de tendencias, patrones de consumo y estilos de vida de tus futuros clientes.

Finalmente, al término de la formación también serás un experto o experta en branding, construcción de imagen, posicionamiento de negocios y marcas de diseño y moda, comercialización, publicidad y marketing, estrategias de comunicación y los principales trámites y requisitos legales que necesitas conocer para abrir tu propia empresa de moda y diseño.

¿Necesitas algo más? Contacta con el centro de formación a través de esta misma página.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento por pago anticipado

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Cuauhtémoc
Chapultepec 57, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06040 Ciudad de México, 06040, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación para empresas de moda
Innovación en diseño
Visión para negocios de moda y diseño
Estrategias y alianzas multidisciplinarias
Desarrollo de empresas de moda
El sistema de moda mexicano
Oportunidades de negocio
Análisis de tendencias
Patrones de consumo
Branding
Estilos de vida
Conceptualización de productos y servicios
Contrucción de imagen
Posicionamiento de negocio
Mercadotecnia para moda y diseño
Canales de distribución
Estrategias de comunicación
Publicidad para empresas de moda y diseño
Trámites y requisitos legales
Plan de negocios y marketing

Programa académico

1. Enfoque de innovación aplicado a empresas de moda y diseño

2. Misión, visión y filosofía para negocios de moda y diseño

3. Estrategias y alianzas multidisciplinarias: alternativas novedosas para la construcción y desarrollo de empresas de moda

4. El El sistema de moda mexicano: una oportunidad de negocio

5. Análisis de tendencias, patrones de consumo y estilos de vida

6. Técnicas oportunas de investigación y seguimiento con el cliente meta

7. Branding: construcción de imagen y posicionamiento de negocios y marcas de diseño y moda

8. Construcción de USP estratégica

9. Conceptualización del desarrollo de productos y servicios

10. Mercadotecnia especializada para empresas de moda y diseño

11. Comercialización del negocio: canales de distribución y punto de venta.

12. Metodología para la creación de un board inspiracional

13. Estrategias de comunicación para empresas de moda y diseño(publicidad, relaciones públicas, eventos y experiencias)

14. Consolidación de la empresa: trámites y requisitos legales

15. Desarrollo del plan de negocios y plan de marketing.

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Solicita el temario completo contactando con el centro de formación a través de esta misma página de emagister.com.mx.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares