Curso actualmente no disponible

Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño

Curso

En Cuauhtémoc ()

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

¿Tu sueño es tener tu propio negocio relacionado con la moda y el diseño? ¿Deseas adquirir un puesto de alta responsabilidad en una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios fashion & design? ¡Estás de suerte! Porque Emagister México acaba de añadir a su catálogo de formación el curso “Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño”, impartido por el centro Iconos.

Este curso tiene por objetivo principal brindar el conocimiento y la metodología que se necesita para elaborar un plan de negocios sólido y exitoso, capaz de sentar las bases para construir una empresa innovadora y altamente competitiva en el ámbito profesional de la moda y el diseño. El curso, que ahora forma parte del catálogo de emagister.com.mx en el área de Corte y Confección, tiene una duración total de 20 horas lectivas repartidas a lo largo de 1 mes de capacitación.

La metodología presencial de este curso te instruirá en los principales puntos que necesitas conocer para desarrollar una empresa propia de moda o diseño. Por ejemplo, conocerás la misión, visión y filosofía para negocios de diseño y moda, analizarás las principales estrategias y alianzas multidisciplinarias para la construcción y desarrollo de la empresa, te sumergirás en el sistema de moda mexicano y aprenderás a ver en él una gran oportunidad de negocio; además de instruirte en el análisis de tendencias, patrones de consumo y estilos de vida de tus futuros clientes.

Finalmente, al término de la formación también serás un experto o experta en branding, construcción de imagen, posicionamiento de negocios y marcas de diseño y moda, comercialización, publicidad y marketing, estrategias de comunicación y los principales trámites y requisitos legales que necesitas conocer para abrir tu propia empresa de moda y diseño.

¿Necesitas algo más? Contacta con el centro de formación a través de esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Innovación para empresas de moda
  • Innovación en diseño
  • Visión para negocios de moda y diseño
  • Estrategias y alianzas multidisciplinarias
  • Desarrollo de empresas de moda
  • El sistema de moda mexicano
  • Oportunidades de negocio
  • Análisis de tendencias
  • Patrones de consumo
  • Branding
  • Estilos de vida
  • Conceptualización de productos y servicios
  • Contrucción de imagen
  • Posicionamiento de negocio
  • Mercadotecnia para moda y diseño
  • Canales de distribución
  • Estrategias de comunicación
  • Publicidad para empresas de moda y diseño
  • Trámites y requisitos legales
  • Plan de negocios y marketing

Programa académico

1. Enfoque de innovación aplicado a empresas de moda y diseño

2. Misión, visión y filosofía para negocios de moda y diseño

3. Estrategias y alianzas multidisciplinarias: alternativas novedosas para la construcción y desarrollo de empresas de moda

4. El El sistema de moda mexicano: una oportunidad de negocio

5. Análisis de tendencias, patrones de consumo y estilos de vida

6. Técnicas oportunas de investigación y seguimiento con el cliente meta

7. Branding: construcción de imagen y posicionamiento de negocios y marcas de diseño y moda

8. Construcción de USP estratégica

9. Conceptualización del desarrollo de productos y servicios

10. Mercadotecnia especializada para empresas de moda y diseño

11. Comercialización del negocio: canales de distribución y punto de venta.

12. Metodología para la creación de un board inspiracional

13. Estrategias de comunicación para empresas de moda y diseño(publicidad, relaciones públicas, eventos y experiencias)

14. Consolidación de la empresa: trámites y requisitos legales

15. Desarrollo del plan de negocios y plan de marketing.

Información adicional

Solicita el temario completo contactando con el centro de formación a través de esta misma página de emagister.com.mx.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño

$ 2001-3000