Desarrollo Web con HTML5, CS3 y JSCRIPT

Compusur Educacion
En Villahermosa

$ 11,202
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Villahermosa
  • 35 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso se centra en el uso de HTML5/CSS3/JavaScript para implementar la lógica de programación, definir y utilizar variables, realizar bucles y ramificaciones, desarrollar interfaces de usuario, capturar y validar la entrada del usuario, almacenar datos y crear aplicación bien estructurado.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Villahermosa
Lamberto Castellanos Rivera 230. Arboledas. Villahermosa, Tabasco, 86079, Tabasco, México
Ver mapa
5 SABADOS DE 8AM A 3PM

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Explicar cómo utilizar Visual Studio 2012 para crear y ejecutar una aplicación Web. Describe las nuevas características de HTML5 y crear y estilo páginas de HTML5. Añadir interactividad a una página de HTML5 utilizando JavaScript. Crear formularios HTML5 utilizando diferentes tipos de entrada y validar la entrada de usuario mediante el uso de atributos de HTML5 y código JavaScript. Enviar y recibir datos de un origen de datos remoto mediante el uso de objetos XMLHTTPRequest y jQuery AJAX operaciones. Páginas de HTML5 estilo mediante el uso de CSS3. Crear código JavaScript fácilmente mantenibles y bien estructurado. Utilizar APIs comunes de HTML5 en aplicaciones Web interactivas. Crear aplicaciones Web que soportan las operaciones fuera de línea. Crear páginas Web HTML5 que pueden adaptarse a diferentes dispositivos y factores de forma. Añadir gráficos avanzados a una página de HTML5 utilizando elementos de lona y usando y gráficos vectoriales escalables. Mejorar la experiencia del usuario al agregar animaciones a una página de HTML5. Usar Web Sockets para enviar y recibir datos entre una aplicación Web y un servidor. Mejorar la capacidad de respuesta de una aplicación Web que realiza operaciones de larga duración mediante el uso de procesos de trabajo de Web.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales que están interesados en el desarrollo de aplicaciones utilizando HTML5, CSS3 y JavaScript (o aplicaciones Windows Store para aplicaciones web o Windows 8).

· Requisitos

Además de su experiencia profesional, los estudiantes que asisten a esta formación deberían tener una combinación de conocimientos conceptuales y prácticos relacionados con la programación de HTML5. Esto incluye los siguientes requisitos previos: Entender la estructura básica del documento HTML: Cómo utilizar HTML etiquetas para mostrar el contenido de texto. Cómo utilizar HTML etiquetas para mostrar gráficos. Cómo usar HTML APIs. Entender cómo el estilo común elementos HTML utilizando CSS, incluyendo: Cómo separar presentación de contenido Cómo gestionar el flujo de contenido.....

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Dirigirte a los teléfonos : Lada sin Costo : 1018005093106 Oficina : 993 - 3146322 Cel y WhatsApp: 9931602317

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo web
Programación web
HTML
Visual Studio
Diseño web

Profesores

LORENZO CHACON
LORENZO CHACON
INSTRUCTOR DESARROLLO

Ingeniero en Sistemas Computacionales con interés en desarrollo de nuevas tecnologías y proyectos que sean retos. Especialidades:Desarrollador en .Net, SQL Server, emprendedor, innovador, negociador, trabajo bajo presión, proactivo, responsable, gusto por la tecnología, rápido aprendizaje, trabajo en equipo, solución de problemas: técnicos, informáticos PROFESIONAL CERTIFICADO EN DESARROLLO WEB CON VISUAL STUDIO 2010, 2012

Programa académico

El curso se centra en el uso de HTML5/CSS3/JavaScript para implementar la lógica de programación, definir y utilizar variables, realizar bucles y ramificaciones, desarrollar interfaces de usuario, capturar y validar la entrada del usuario, almacenar datos y crear aplicación bien estructurado.

· Explicar cómo utilizar Visual Studio 2012 para crear y ejecutar una aplicación Web.

· Describe las nuevas características de HTML5 y crear y estilo páginas de HTML5.

· Añadir interactividad a una página de HTML5 utilizando JavaScript.

· Crear formularios HTML5 utilizando diferentes tipos de entrada y validar la entrada de usuario mediante el uso de atributos de HTML5 y código JavaScript.

· Enviar y recibir datos de un origen de datos remoto mediante el uso de objetos XMLHTTPRequest y jQuery AJAX operaciones.

· Páginas de HTML5 estilo mediante el uso de CSS3.

· Crear código JavaScript fácilmente mantenibles y bien estructurado.

· Utilizar APIs comunes de HTML5 en aplicaciones Web interactivas.

· Crear aplicaciones Web que soportan las operaciones fuera de línea.

· Crear páginas Web HTML5 que pueden adaptarse a diferentes dispositivos y factores de forma.

· Añadir gráficos avanzados a una página de HTML5 utilizando elementos de lona y usando y gráficos vectoriales escalables.

· Mejorar la experiencia del usuario al agregar animaciones a una página de HTML5.

· Usar Web Sockets para enviar y recibir datos entre una aplicación Web y un servidor.

· Mejorar la capacidad de respuesta de una aplicación Web que realiza operaciones de larga duración mediante el uso de procesos de trabajo de Web

Información adicional

Los desarrolladores que tienen más de 5 años de experiencia en programación pueden encontrar que las porciones de esta capacitación son fundamentales en la naturaleza al presentar la sintaxis asociada a ciertas tareas de programación.   Las personas que estén interesadas en tomar el examen 70-480: programación en HTML5, CSS3 y JavaScript, también pueden asistir a este curso.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares