Destreza en la Negociación Telefónica

Curso

En Azcapotzalco

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Azcapotzalco

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: Proveer, identificar y adoptar técnicas para una eficiente conversación telefónica que le permitan aumentar su productividad y su capacidad de negociación y servicio. Destinatarios del curso: Todo el personal que por sus funciones requiera proveer, identificar y adoptar técnicas para una eficiente conversación telefónica que le permitan aumentar su productividad y su capacidad de negociación y servicio, logrando elevar su imagen profesional y empresarial con una comunicación telefónica cordial y organizada

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Azcapotzalco (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Francisco I Madero 109, Sn Pedro Xalpa, Azcapotzalco, 02719

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Acerca de este curso

Nivel básico de estudios y una amplia necesidad de elevar su imagen profesional y empresarial con una comunicación telefónica cordial y organizada

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Opiniones

Profesores

LAE José Jorge Silva Romo

LAE José Jorge Silva Romo

Director General

Instructor autorizado y registrado ante la STPS por el IMSEV para impartir los cursos de Educación Vial.,Primeros Auxilios, Operación y Mantto de Vehículos, Personalidad y Relaciones Humanas, Instructor acreditado por SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN PSICOLOGIA INDUSTRIAL Capacitador Externo Independiente registrado ante la STPS con el número SIRJ-611208DC9-0005

Programa académico

1.- Importancia de la comunicación efectiva

2.- El Teléfono como herramienta fundamental para su Empresa

3.- Técnicas Telefónicas Profesionales

a).- Reglas Generales para hacer uso del teléfono

b).- La modulación de su voz

c).- Proyecte su mejor voz

d)- Como dirigirse al que llama

e).- Reglas básicas para contestar una llamada

f).- La manera efectiva de escuchar

g).- Procedimiento para el manejo de objeciones y otras técnicas mas

4.- Entendiendo las necesidades del Cliente

a).- Lo que el Cliente quiere

b). Actitud Positiva : La Clave del Éxito

5.- El Manejo de la Percepción del Oyente

a).- Ejercicios Prácticos

b).- Caso práctico de la llamada de servicio al Cliente

c).- Evalúe sus habilidades en el servicio

6.- Un plan de Acción Personal de Mejoramiento

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