Detección de oportunidades en el mercado tapatío

Las mejores estrategias de venta del mercado

Estrategia de Ventas y Mercadotecnia

Escuela de Negocios Guadalajara
En Guadalajara

$ 2,000
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    22/11/2016
Descripción

Si te dedicas a las ventas en el estado de Jalisco y te gustaría conocer las características, las tendencias y los principales retos del mercado tapatío, el curso Estrategia en ventas y mercadotecnia que la Escuela de negocios Guadalajara presenta a través del catálogo de formación de Emagister México sin duda te proporcionará un nuevo panorama y las mejores herramientas para el desempeño de tu actividad laboral.

Este curso tiene una duración de 2 días y un total de 8 horas de clase impartidas en fin de semana, más exactamente el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, ¡así que podrás combinarlo perfectamente con el resto de tus actividades!

Atrévete a añadir a tu currículum profesional el valor de especializarte en las necesidades del mercado de tu región. A través del curso Estrategia en ventas y mercadotecnia aprenderás cuáles son los principales retos y oportunidades con los que se encuentra un director comercial y qué procesos permiten innovar las funciones dentro de este campo.

Asimismo, conocerás las principales estrategias de marketing enfocadas al mercado tapatío y comprenderás y dominarás el sistema de información de mercados para la identificación de oportunidades.

Al término de este curso intensivo estarás capacitado para fortalecer operaciones comerciales, elevar el volumen de ventas y su rentabilidad y serás un experto en la ampliación de la relación con el cliente y el diseño de programas de ventas y mercadotecnia. En otras palabras, conquistarás el mercado de tu región.

Contacta directamente con el centro de formación a través de esta página de emagister.com.mx haciendo clic en el botón “Pide más información”.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
22 de noviembre de 2016
Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
Ver mapa
Martes a Viernes 18:30 a 21:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dotar al participante de un conocimiento práctico y de una visión de negocio para conquistar el mercado. Información del mercado, procesos y herramientas para consolidar la operación comercial de la empresa a través dela identificación de oportunidades.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas involucradas en actividades de ventas y mercadotecnia; investigación y análisis del mercado; elaboración de planes de trabajo, diseño de estrategias y dirección comercial.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con más de 10 años de experiencia que se mantienen en constante actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros profesionistas a dueños u mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- prácticos por lo que los temas y las prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con horarios flexibles, así como la " Capacitación en tu Empresa" que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, lo cuales de adecuan a las necesidades particulares de la empresa , con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicaremos lo antes posible por medio de correo electrónico y teléfonos proporcionados para enviarle un formato de registro que deberá ser llenado y reenviado para cerrar su lugar en el curso de interés, así como para facilitarle las diversas formas de pago con las que contamos y los descuentos y promociones que tenemos para usted.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Ventas
Estrategia de ventas
Investigación de mercado
Tendencias del mercado jalisciense
Características del mercado tapatío
Retos del director comercial
Detección de oportunidades comerciales
Innovación de la función comercial
Sistemas de información de mercados
Estrategias de marketing
Marketing para el mercado tapatío
Fortalecimiento de operaciones comerciales
Incremento de volumen de ventas
Rentabilidad de ventas
Diseño de entrega de valor
Diseño de programas de ventas
Diseño de programas de mercadotecnia
Plan de ventas
Plan de mercados
Dirección comercial
Elaboración de planes de trabajo

Profesores

Roberto Rosales Galvan
Roberto Rosales Galvan
Lic.

Director y socio fundador de Punto Rojo Mercadotecnia, organización que integra a especialistas en las diversas áreas del marketing y cuya misión es apoyar el desarrollo de las empresas a través de la gestión de la innovación y mejora de la función comercial. Clientes como Samsung, Chocolate Ibarra, Mexicana de Lubricantes (MEXLUB), Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, Bancomer, Dulces Vero, y agencias de publicidad integran la cartera de clientes y proyectos. ver mas..

Programa académico

1) Descripción, características y tendencias del mercado tapatío.

2) Principales retos y oportunidades del director comercial.

3) El proceso para innovación de la función comercial.

4) El sistema de información de mercados para la Identificación de oportunidades.

5) La estrategia de marketing enfocada al mercado tapatío.

Alcances del curso:

  • Fortalecer la operación comercial.
  • Elevar el volumen de ventas y rentabilidad de ventas.
  • Detectar oportunidades de negocio y ampliar la relación con el cliente,
  • Diseño de una entrega de valor superior y diferenciada.
  • Diseño de planes y programas de ventas y mercadotecnia.

Información adicional

El curso contará con la participación del especialista, mesa de discusión y la presentación de casos y ejercicios.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares