Taller de Neuroventas y Prospección
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Taller dinámico y completo, recibí muchas herramiebtas para mejorar
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Gracias poor la información dada, me abre la mente a ser una persona más preparada
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Taller dinámico y muy completo. Recibí muchas herramienras para mejorar
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Curso
En Guadalajara
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Es momento de dar lo mejor de ti!
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
10h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Si te dedicas a las ventas y te gustaría conocer las características, las tendencias y los principales retos del mercado, el curso Estrategia en ventas y mercadotecnia que la Escuela de Negocios Guadalajara presenta a través del catálogo de formación de Emagister sin duda te proporcionará un nuevo panorama y las mejores herramientas para el desempeño de tu actividad laboral. Presenta una modalidad de estudios presencial y con una duración totalmente flexible, lo que te permite llevar a cabo tus estudios sin interferir en tus demás actividades diarias. Finalizados tus estudios, recibes una importante titulación.
A través del curso aprendes cuáles son los principales retos y oportunidades con los que se encuentra un director comercial y qué procesos permiten innovar las funciones dentro de este campo. Asimismo, conoces las principales estrategias de marketing enfocadas al mercado tapatío y comprendes y dominas el sistema de información de mercados para la identificación de oportunidades. Al término de este curso estás capacitado para fortalecer operaciones comerciales, elevar el volumen de ventas y su rentabilidad y te conviertes en un experto en la ampliación de la relación con el cliente y el diseño de programas de ventas y mercadotecnia.
Contacta directamente con el centro de formación a través de esta página de Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, para que un asesor pueda comunicarse contigo a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Conocer y practicar nuevas técnicas de prospección y ventas, identificando necesidades, expectativas y motivos personales que los clientes y prospecto consideran al tomar una decisión de compra.
Personal directivo y ejecutivo de las áreas de promoción y ventas.
No presenta requisitos previos.
Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Alondra Esmeralda Mestas Ramírez
Efrén Pérez Hernández
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Dirección comercial
- Investigación de mercado
- Estrategia de ventas
- Estrategias de marketing
- Rentabilidad de ventas
- Plan de ventas
- Plan de mercados
Profesores
Contamos con Diferentes Instructores
Instructos
Programa académico
1. Introducción
a. Presentaciones personales.
b. Generación de confianza.
c. Dinámicas: Presentación – Circulo de Oro.
d. Retos y oportunidades del mercado.
e. Discusión moderada.
2. Prospección de nuevos clientes
a. Descripción del mercado tapatío.
b. Fuentes secundarias de información para prospección / DENUE
c. Dinámica de trabajo / Creación de una base de datos.
3. Bases y principios de las nueroventas.
a. Principios de la comunicación.
b. El proceso de venta y la innovación.
c. Dinámica de trabajo.
d. Tipificación y clasificación de clientes.
e. Co-creación de valor con clientes.
f. Dinámica de trabajo.
4. Presentaciones de ventas – Pitch elevator
a. Modelo de neuroventas y promesa única de venta.
b. Presentaciones improvisadas.
c. Presentaciones preparadas.
5. Retos y oportunidades de la organización comercial.
a. Descripción del mercado tapatío.
b. Discusión medrada.
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