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Taller de Neuroventas y Prospección

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  • Taller dinámico y completo, recibí muchas herramiebtas para mejorar
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  • Gracias poor la información dada, me abre la mente a ser una persona más preparada
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Curso

En Guadalajara

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¡Es momento de dar lo mejor de ti!

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Detección de oportunidades en el mercado tapatío Las mejores estrategias de ventas y mercadotecnia

Si te dedicas a las ventas y te gustaría conocer las características, las tendencias y los principales retos del mercado, el curso Estrategia en ventas y mercadotecnia que la Escuela de Negocios Guadalajara presenta a través del catálogo de formación de Emagister sin duda te proporcionará un nuevo panorama y las mejores herramientas para el desempeño de tu actividad laboral. Presenta una modalidad de estudios presencial y con una duración totalmente flexible, lo que te permite llevar a cabo tus estudios sin interferir en tus demás actividades diarias. Finalizados tus estudios, recibes una importante titulación.

A través del curso aprendes cuáles son los principales retos y oportunidades con los que se encuentra un director comercial y qué procesos permiten innovar las funciones dentro de este campo. Asimismo, conoces las principales estrategias de marketing enfocadas al mercado tapatío y comprendes y dominas el sistema de información de mercados para la identificación de oportunidades. Al término de este curso estás capacitado para fortalecer operaciones comerciales, elevar el volumen de ventas y su rentabilidad y te conviertes en un experto en la ampliación de la relación con el cliente y el diseño de programas de ventas y mercadotecnia.

Contacta directamente con el centro de formación a través de esta página de Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, para que un asesor pueda comunicarse contigo a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer y practicar nuevas técnicas de prospección y ventas, identificando necesidades, expectativas y motivos personales que los clientes y prospecto consideran al tomar una decisión de compra.

Personal directivo y ejecutivo de las áreas de promoción y ventas.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

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Opiniones

5.0
excelente
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  • Taller dinámico y muy completo. Recibí muchas herramienras para mejorar
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excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Alondra Esmeralda Mestas Ramírez

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12/09/2020
Sobre el curso: Taller dinámico y completo, recibí muchas herramiebtas para mejorar
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11/09/2020
Sobre el curso: Gracias poor la información dada, me abre la mente a ser una persona más preparada
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5.0
05/09/2020
Sobre el curso: Taller dinámico y muy completo. Recibí muchas herramienras para mejorar
¿Recomendarías este curso?:

Efrén Pérez Hernández

5.0
03/09/2020
Sobre el curso: Gracias por la información dada, me abre la mente a ser una persona más preparada
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Investigación de mercado
  • Estrategia de ventas
  • Estrategias de marketing
  • Rentabilidad de ventas
  • Plan de ventas
  • Plan de mercados

Profesores

Contamos con Diferentes Instructores

Contamos con Diferentes Instructores

Instructos

Programa académico

1. Introducción

a. Presentaciones personales.
b. Generación de confianza.
c. Dinámicas: Presentación – Circulo de Oro.
d. Retos y oportunidades del mercado.
e. Discusión moderada.

2. Prospección de nuevos clientes

a. Descripción del mercado tapatío.
b. Fuentes secundarias de información para prospección / DENUE
c. Dinámica de trabajo / Creación de una base de datos.

3. Bases y principios de las nueroventas.

a. Principios de la comunicación.
b. El proceso de venta y la innovación.
c. Dinámica de trabajo.
d. Tipificación y clasificación de clientes.
e. Co-creación de valor con clientes.
f. Dinámica de trabajo.

4. Presentaciones de ventas – Pitch elevator

a. Modelo de neuroventas y promesa única de venta.
b. Presentaciones improvisadas.
c. Presentaciones preparadas.

5. Retos y oportunidades de la organización comercial.

a. Descripción del mercado tapatío.
b. Discusión medrada.

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