Curso actualmente no disponible

Detección de Problemas de Aprendizaje en el Aula.

Curso

En León ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: El esgresado identificará los problemas de aprendizaje más comunes que se presentan en el aula, así como algunas estrategias de solución para los mismos. Destinatarios del curso: Maestros, orientadores vocacionales y tutores que ejercen su profesión en distintos niveles educativos, personas que laboran en el ámbito de la capacitación, y en genral, pesonas que laboran profesionalmente en distintas esferas de la actividad educativa y que deseen mejorar su práctica cotidiana frente a grupos estudiantiles.

Acerca de este curso

Preferentemente con nivel medio superior. Cubrir el pago total de la cuota de Inscripción. Entrevista con la coordinación, en caso de requerirse.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

María Teresa de Jesús  Gómez Medina

María Teresa de Jesús Gómez Medina

Docente

Actualmente cursa el Doctorado en Administración Educativa. Maestría en Administración con Especialidad en Recursos Humanos por la Universidad Chapultepec. Licenciatura en Pedagogía por la Universidad Intercontinental. Ha participado como ponente en diferentes foros y congresos. En el ámbito educativo ha colaborado en el diseño y la formación de programas, así como en la realización de diversos diplomados y maestrías. Se ha desempeñado como docente en el nivel licenciatura y posgrado en diversas universidades. Es académica de tiempo del Centro de Desarrollo Educativo en la UIA León.

Programa académico

I. Problemas de lenguaje:

  • Problemas de pronunciación.
  • Problemas de dicción.

II. Problemas de aprendizaje:

  • 2.1 Dislexia.
  • 2.2 Discalculia.
  • 2.3 Disgrafía.

III. Problemas de comportamiento:

  • 3.1 Déficit de atención.
  • 3.2 Hiperactividad.

IV. Estrategias de apoyo:

  • 4.1 La comunicación
  • 4.1.1 Los límites.
  • 4.1.2 Estrategias de intervención docente.

V. Actitud docente:

  • 5.1 Canalización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Detección de Problemas de Aprendizaje en el Aula.

Precio a consultar