Dibujo y Pintura

Artesí
En Zapopan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Zapopan
Descripción

¿Te gustaría aprender a dibujar o a pintar? ¿Sueñas con dar rienda suelda a tu creatividad y vena artística a través del lápiz y el color? Emagister México te presenta un nuevo curso, recientemente añadido a su catálogo de formación en el área de Artes Plásticas.

Se trata del curso Dibujo y Pintura, impartido por el centro de formación Artesí. Este curso sigue una metodología presencial y tiene una duración de tres años. El plan de estudios va desde el nivel principiante hasta el nivel intermedio, y las clases se desarrollan en grupos de máximo diez alumnos, en un horario de dos horas una vez por semana.

A lo largo de este curso aprenderás diferentes técnicas de dibujo geométrico, cómo desarrollar paisajes urbanos y naturales y aprenderás a dibujar la anatomía animal y humana tanto en lápiz como en carbón. En el lado de la pintura, desarrollarás las técnicas de pintura en acrílico, en pastel, acuarela y óleo.

¿Te imaginas ser capaz de crear sobre el lienzo o el papel todo lo que tu imaginación es capaz de crear en tu mente? Este curso te dará las herramientas para hacerlo a través del lenguaje del dibujo y la pintura, e incrementará tu cultura general al proporcionarte un repaso general de la historia de la pintura y las biografías de los pintores más sobresalientes de la historia humana. Asimismo, tendrás acceso a interesantes documentales sobre los museos más importantes del mundo, lo que te ayudará a tener una mejor compresión de la historia del arte y el papel de la pintura y el dibujo en la sociedad humana.

No existe límite de edad para tomar este curso. Anímate a tomar clases de dibujo y pintura. ¡No te quedes con las ganas de explorar tu lado artístico! Contacta cuanto antes con el centro de formación que imparte este curso haciendo clic en el botón correspondiente para solicitar información, disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
Avda Acueducto, 6050, Lomas Del Bosque., 45118, Jalisco, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Aprender a dibujar
Clases de pintura
Técnicas de dibujo geométrico
Paisaje urbano y natural
Anatomía animal
ANATOMIA HUMANA
Dibujo a lápiz
Pintura en acrílico
Pintura al óleo
Pastel
Acuarelas
El lenguaje del dibujo
Historia de la pintura
Biografías de pintores
Crítica de arte
Museos más importantes del mundo
El lenguaje de la pintura
Aprender a pintar

Programa académico



CURSO DE TRES AÑOS PARA NIVELES DE PRINCIPIANTES A INTERMEDIOS, UNA CLASE GRUPAL (DIEZ ALUMNOS MAXIMO POR GRUPO) DE DOS HORAS UNA VEZ POR SEMANA, EL PROGRAMA INCLUYE TECNICAS DE DIBUJO GEOMETRICO, PAISAJE URBANO Y NATURAL, ANATOMIA ANIMAL Y HUMANA EN LAPIZ Y CARBON, TECNICAS DE PINTURA EN ACRILICO, PASTEL, ACUARELA Y OLEO.


DENTRO DEL PROGRAMA SE INCLUYEN TAMBIEN LOS CONCEPTOS DEL LENGUAJE DEL DIBUJO Y LA PINTURA, UN REPASO GENERAL DE LA HISTORIA DE LA PINTURA INCLUYENDO LAS TECNICAS Y ESTILOS, LOS FUNDAMENTOS PARA LA CRITICA OBJETIVA DE LA OBRA DE ARTE, LAS BIOGRAFIAS DE LOS PINTORES MAS SOBRESALIENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y DOCUMENTALES MULTIMEDIA DE LOS MUSEOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.


LA EDAD PARA INICIAR CLASES DE DIBUJO Y PINTURA ES VARIABLE Y DEPENDE DE LA DISPOSICION Y LA INCLINACION ARTISTICA DEL PROPIO ALUMNO, POR LO GENERAL OSCILA ENTRE LOS 3 Y 6 AÑOS Y EN ADELANTE NO EXISTE LIMITE DE EDAD INCLUYENDO A LOS ADULTOS.


EL MATERIAL PARA LA CLASE NO ESTA INCLUIDO EN EL COSTO DE LA MISMA, NOSOTROS SE LO PROPORCIONAMOS POR UN COSTO ACCESIBLE O BIEN UD. PUEDE ADQUIRIRLO EN PAPELERIAS ESPECIALIZADAS.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares