Dibujo-Pintura-Comic-Manga-Escultura-Cartoneria-para niños de 7 a 10 años.

Taller de Arte Coyoacán
En Distrito Federal
  • Taller de Arte Coyoacán
Precio Emagister

$ 1,700 $ 900
más IVA

El Mtro Raúl hace una clase excepcional , ya que es toda una experiencia lúdica pero sobre todo de gran aprendizaje para los chicos ya que pueden tocar, crear y experimentar con diferentes materiales, desarrollando su creatividad y su sentido ...

LA OPINIÓN DE Gabriel y Alex
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Inicio Distrito federal
Duración Flexible
Inicio clases A definir
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El Taller de Arte Coyoacán te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso de Dibujo, Pintura, Comic, Manga para niños de 7 a 10 años.

Puedes comenzar el día que gustes, tomando una clase de prueba con costo de $300 pesos, aquí te damos los materiales sólo para la primera clase.

• Atención personalizada a cada alumno.
• Grupos de máximo 8 niños.
• Área de café, sala y jardín para los papás que quieran esperar.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el Taller de Arte Coyoacán se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Grupo con descuentos, revisa los horarios seleccionados en la página del Taller De Arte Coyoacan.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Colonia Parque San Andrés, Delegación Coyoacan, C.P. 04040, México D.F., 04040, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Miercoles de 12:30 a 3:00 y de 4:00 a 6:30 y 6:30 a 9:00. Sabado 9:30 y 12:00. Domingo 11:00
Inicio A definir
Ubicación
Distrito Federal
Colonia Parque San Andrés, Delegación Coyoacan, C.P. 04040, México D.F., 04040, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Miercoles de 12:30 a 3:00 y de 4:00 a 6:30 y 6:30 a 9:00. Sabado 9:30 y 12:00. Domingo 11:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

PROGRAMA: Temario: composición, color, creatividad, proporción, psico-motricidad, observación. Dibujo-pintura-escultura. Materiales: acrílicos, acuarela, pastel, carboncillo, cartonería, barro, dibujo a lápiz y mas! Aprende dibujo-pintura, cómic y escultura. Este curso no tiene duración específica ya que siempre son ejercicios nuevos y cada clases vamos rotando de dibujo, a pintura, a escultura etc,

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a niños a partir de los 7 años de edad y hasta los 10 años. Este curso es con dinámicas para Niños que sepan permanecer sentados, trabajar por si mismos y puedan concentrarse. Si tu hijo tiene 6 años y cumple con estas características tráelo a un clase de prueba para ver si puede con el ritmo de la clase y saber si le gusta. - requieren traer el material para la clase prueba , contáctanos para enviarte la lista. No contamos con grupos para niños menores de 7 años, ni con profesores capacitados para niños con capacidades diferentes, ni para hiperactivos, ni para asperger.

· Requisitos

Confirmar previamente tu asistencia para decirte si hay cupo disponible en el grupo y para enviarte tu lista de materiales para la primer a clase.

· Titulación

Sigue nuestros módulos completando nuestro programa, recibe un reconocimiento del Taller de Arte Coyoacán.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

-Tenemos un método único que nosotros hemos diseñado para que aprenderás a dibujar bien y rápido. -Grupos pequeños con atención personalizada -Salones rodeados de luz y jardines -Sala de espera para alumnos y padres que gusten esperar a sus hijos -Actividades mensuales gratis para alumnos: clases de arte, visitas guiadas a museos, exposición semestral y mas!!! -Profesores egresados de universidades de arte -Cafe e internet gratis -Reposición de clases perdidas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Puedes comenzar el día que gustes, dentro de nuestros horarios. Decide que día, hora y curso tomarás.

· Cual es la Dirección?

Estamos en Inglaterra 16. Col Parque San Andres. Delegación Coyoacan. Muy cerca del Metro General Anaya y a una cuadra de Tlalpan. La numeración de la calle esta en desorden busca la esquina de America y Virginia, ahí veras un camellon de barrotes verdes. Estamos enfrente de ese camellon , tenemos barda color crema y puerta cafe. Puedes buscar la direccion exacta en en google maps y nuestra pagina: Taller de Arte Coyoacan

· ¿Me pierdo ejercicios si inicio a mediados del mes?

Recuerda que aquí cada clase es totalmente personalizada. te vamos dando paso a paso y en orden cada ejercicio. Si vas a empezar y eres intermedio o avanzado, vamos a hacer un programa específico para ti. Por lo que puedes empezar cuando quieras, sin perder ejercicios.

Opiniones

E
Eli y Alfonso
01/03/2016
Lo mejor Mis hijos están felices en el curso de Artes Plásticas, cada día aprenden una nueva técnica.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N
Nina
01/03/2016
Lo mejor El curso de Artes Plásticas para niños es muy enriquecedor para los niños. Mi hija ha podido experimentar con una gran diversidad de materiales y ejercicios, cada día dibuja mejor y estamos muy contentos, ya lleva mas de un año en este taller.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jacobo
01/03/2016
Lo mejor Para nosotros como papas es muy cómodo poder esperar y relajarnos un rato en el jardín del taller, mientras Jacobo toma su clase de Artes Plásticas. Además los niños del grupo hacen muy buen ambiente y Jacobo además de aprender artes, la pasa muy bien y hace dibujos y pintura muy bonitos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Regina
01/03/2016
Lo mejor Estoy muy contenta de haber descubierto este taller, además de muy buenos profesores y un espacio muy agradable, es muy práctico que en el mismo horario mis dos hijos pueden tomar diferentes clases, uno toma comic y el otro Artes Plásticas. Los dos están felices con sus clases.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Carlitos
01/03/2016
Lo mejor Me gusta venir a las clases de Artes Plásticas porque el profe Raúl es muy paciente y siempre enseña algo nuevo, me gustan mis dibujos y pinturas.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
B
Betito
01/03/2016
Lo mejor Me gusto aprender aerógrafo la clase pasada, esta clase hicimos barro, también ya hice pinturas y dibujos, aprendo mucho.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Gabriel y Alex
01/03/2016
Lo mejor El Mtro Raúl hace una clase excepcional , ya que es toda una experiencia lúdica pero sobre todo de gran aprendizaje para los chicos ya que pueden tocar, crear y experimentar con diferentes materiales, desarrollando su creatividad y su sentido estético.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Pintura
Dibujo a lápiz
Pintura al óleo
Pintura con acrílico
Pintura abstracta
Pintura con acuarela
Pintura artística
creatividad
PINTURA LIBRE
Oleo
Barro y ceramica para niños
Talleres para niños
Talleres infantiles de arte
Clases de artes plasticas para niños
Clases de arte para niños y adultos
Clases de pintura para niños
Clases de dibujo y pintura para niños
Clases de dibujo para niños
Cursos de verano para niños
Dibujo

Profesores

Mirza Martinez
Mirza Martinez
Profesora

Programa académico

Temario: cada mes abordamos escultura, dibujo, pintura, arte objeto y cómic.

A lo largo de cada mes:
  • Los niños aprenderán a dibujar con diversos materiales como grafito, pasteles secos, pasteles al óleo, coarboncillos y sanguinas.
  • Aprenderan proporción, volumen luz y composición.
  • En pintura conocerán la acuarela, el acrílico, el óleo y les enseñaremos el manejo de color así como a hacer mezclas de color.
  • En escultura aprenderán a manejar el barro y la cartonería entre otras técnicas.

Logros de este Centro

2016