Diego Stommel

Curso

En D.F.

$ 1,200 IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    D.f.

Objetivo del curso: Lograr que el estudiante aprenda el instrumento, que sepa tocar ritmos y crearlos, acompañar una banda o sencillamente divertirse un rato o usarlo como hobby, la batería es un instrumento divertido. Destinatarios del curso: Quien tenga el deseo de aprender el instrumento o continuar aprendiendo si ya alguna vez ha tomado clases, hombres y mujeres, todas las edades, principiantes e intermedios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

D.F. (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Axopilco #15 Col El Recreo., 02080

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Tener las ganas de practicar lo suficiente para tener un avance gradual, no es completamente necesario tener una bateria, se pueden usar otro tipo de herramientas para lograr el proposito.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Diego Garcia Stommel

Diego Garcia Stommel

Baterista

Con 23 años de edad ha logrado destacar como Musico, comenzo a tocar desde los 15 años con maestros particulares como Hernan Hecht y otros mas, ademas de haber tenido clinicas personales con Carl Palmer , Ian Wallace, Gary Otul, entre otros, durante el tiempo que entro a la escuela de musica consiguio unae beca para Berklee College of Music, sin embargo tomo otra descicion , la cual fue formar parte de la banda Mexicana Allison, formo parte desde el 2005 hasta el 2011

Programa académico

Con 23 años de edad ha logrado destacar como Musico, comenzo a tocar desde los 15 años con maestros particulares como Nacho Romero, Luis Huerta, Hernan Hecht y otros mas, ademas de haber tenido clinicas personales con Carl Palmer, Ian Wallace, Gary Otul, entre otros, durante el tiempo que entro a la escuela de musica consiguio unae beca para Berklee College of Music, sin embargo tomo otra descicion , la cual fue formar parte de la banda Mexicana Allison, formo parte desde el 2005 hasta el 2011 y durante estos años logro obtener mucha experiencia asi como compartir escenario y trabajo con diferentes musicos nacionales e internacionales.
Actualmente su crecimiento profesional sigue avanzando ya que lo han invitado a participar en diferentes proyectos, asi como hacer grabaciones como musico de sesion. Tambien se encuentra actualmente haciendo un nuevo proyecto musical.
Diego Stommel dara cursos de bateria para principiantes e intermedios, no importa la edad, seran clases particulares en la Ciudad de Mexico, con un metodo divertido y por niveles, no existe un tiempo limite para concretar los cursos ya que siempre se pueden aprender nuevas cosas, se abarcaran diferentes temas, algunos de ellos son:- Rudimentos.- Lectura Ritmica.- Historia de la Bateria.- Ritmos Rock.- Ritmos Pop.- Ritmos Funk.- Ritmos Latin, etc.
El costo es de $1,200 por 4 clases al mes

Información adicional

Descripción del precio:

Se paga por mes, $1,200 por 4 clases al mes, el pago es directamente con el maestro. El alumno se compromete a cumplir con sus clases.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diego Stommel

$ 1,200 IVA exento