Curso actualmente no disponible

Dinámica de Grupos

Curso

En México ()

$ 3,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Los participantes quedarán concientizados del papel del grupo como medio natural de socialización y crecimiento humano, así mismo identificará los factores clave de éxito de la vida moderna y su forma eficaz para conducirse dentro de los grupos. Precisarán su concepto de grupo y de equipo y sus principales interrelaciones

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Los participantes quedarán concientizados del papel del grupo como medio natural de socialización y crecimiento humano, así mismo identificará los factores clave de éxito de la vida moderna y su forma eficaz para conducirse dentro de los grupos. Precisarán su concepto de grupo y de equipo y sus principales interrelaciones.

Los participantes sabrán explicar el concepto dela dinámica de grupos, los dinamismos psicológicos más comunes y sus correspondientes manifestaciones, como la colaboración la competencia, el liderazgo la comunicación, así mismo aprenderán a valorar las técnicas de dinámica grupal como instrumentos diagnósticos y desarrollo de los grupos a los que pertenecen.

Temario:
- Los grupos en la vida del hombre.
- Tipos de grupos: grupo y equipo.
- El estudio científico del grupo.
- La dinámica grupal.
- Estructuras y procesos.
- El individuo en el grupo.
- El crecimiento personal en el grupo.
- Los equipos de trabajo.
- Aspectos críticos en el aspecto grupal.
- El manejo de los grupos.

Costo y tiempo
Se entregará al coordinador el diskete conteniendo el material didáctico del curso para su reproducción e integración de la carpeta individual a los participantes. Para un mayor aprendizaje se desarrollarán ejercicios prácticos a partir de la información específica del cliente. Para facilitar su aprendizaje se apoyará en ejercicios estructurados vivenciales y recursos audiovisuales.

Valuación Estratégica, S.C. ofrece cursos diseñados en función a las necesidades específicas de cada empresa, analizamos sus circunstancias y condiciones particulares, con el propósito de adecuar el material didáctico y el marco de referencia temático a su problemática.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dinámica de Grupos

$ 3,000 más IVA