Diplomado PHP

Interfaz Training And Developer Center
En Villahermosa

$ 8,850
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Villahermosa
  • 80 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante obtendrá un dominio más profundo en el lenguaje PHP, será capaz de crear aplicaciones web complejas, utilizar patrones de diseño, crear y conectarse a servicios web así como comprender la necesidad de mantener un esquema de seguridad en una aplicación web. Todos estos conocimientos te hará un firme candidato a pasar el examen de certificación de PHP5. Destinatarios del curso: Programadores con deseos en obtener la certificación PHP. Estudiantes relacionados con el área. Docentes. Personas que quieran incrementar sus conocimientos en programación en PHP.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villahermosa
José Mariscal S/N Col. José María Pino Suárez, Tabasco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Conocimientos básicos de programación y modelo cliente-servidor. • Conocimientos básicos de PHP • Conocimientos básicos de SQL.

Programa académico

Modulo 1

PHP5 (Introducción)

Al terminar el módulo el alumno obtendrá los conocimientos básicos para realizar una aplicación web con características más complejas como control de usuarios, armado de formularios más sofisticados y manejo avanzado de arrays.

Modulo 2

Programación Orientada a objetos

Al término del módulo el asistente obtendrá un conocimiento más completo sobre programación orientada a objetos, las nuevas clases que PHP5 aporta para las conexiones con MySQL. Así mismo podrá elegir entre diferentes patrones de diseño para desarrollar aplicaciones web mucho más completas; por último, conocerá dos de los frameworks de mayor demanda en el mundo del desarrollo web.

Módulo 3

Seguridad, Servicios web y Streams

Trabajar con archivos XML, conocer su estructura y los diferentes métodos de manipulación del formato. El alumno podrá crear y conectarse a servicios web, necesarios para mantener un entorno multiplataforma en un desarrollo web. Así mismo el asistente conocerá los métodos de protección de la información y aplicación para distintos ataques, y así, utilizar los más adecuados.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares