Dirección de Arte y Producción y Realización Publicitaria

Curso

En (España)

$ 53,597.50 más IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,900 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    80h

Trabajando en equipo aprende a producir y realizar de inicio a fin un spot de TV, cuña de radio o piezas gráficas bajo la supervisión de profesionales del sector y los diferentes acuerdos establecidos con productoras, estudios de sonorización y fotógrafos.Dirigido a: Licenciados, Diplomados universitarios, Publicistas, Creativos, estudiantes y profesionales que desarrollen o quieran producir y realizar campañas publicitarias en cualquier soporte.

Acerca de este curso

Presentación del Plan de Estudios y del Curriculum Personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Realización publicitaria

Programa académico

Introducción a la Dirección de Arte. Principales herramientas del Director de Arte.

  • El proceso creativo. Como pasar de la idea / concepto al resultado final. Técnicas y estrategias
  • creativas. Redacción publicitaria y creatividad.
  • La representación gráfica. El lenguaje de la imagen, iconografía. Estilos gráficos.
  • Fundamentos del Diseño Gráfico: El color, Tipografía, composición visual, volumen y densidad.
  • Dirección de Arte aplicada a la Publicidad, al Diseño Editorial, a la Identidad Corporativa, al
  • diseño de Packaging, a los medios digitales e interactivos. Desarrollo de imagen de Marca.
  • Fundamentos de Fotografía.
  • Spot Publicitario: Principales características del Medio. Presentación y análisis del Briefing.
  • Desarrollo de ideas. Selección de ideas. Desarrollo paso a paso. Story Board y Shotting. Presupuestos
  • y optimización de los planos. P.P.M y Localizaciones. Producción y Rodaje. Postproducción.
  • Montaje. Efectos especiales. Sonorización. Copia cero.
  • Cuña de Radio: Principales características del Medio. Presentación y análisis del Briefing.
  • Desarrollo de ideas. Selección de ideas. Desarrollo paso a paso. Presupuestos. Casting de
  • voces. Selección de música y efectos. Grabaciones . Premontaje. Retoque final de filtros. Alternativas
  • de montaje. Aplicaciones en programas. Concursos, noticias, etc. Copia cero.
  • Medios Exteriores: Principales características del medio. Presentación y análisis del Briefing.
  • Formatos de piezas publicitarias en el medio Exterior. Vallas : Vallas de 3 x 4 y 3 x 8. Opis,
  • Lonas para edificios. Ideas y Selección. Preproducción y Presupuestos. Selección de Fotografías,
  • ilustraciones ... Realización.
  • Gráfica en Prensa y Revistas: Principales características del medio. Formatos de anuncio en
  • Prensa y Revistas. Presentación y análisis del Briefing. Ideas y Selección. Preproducción y Presupuestos.
  • Selección de Fotografías, ilustraciones ... Realización.
  • Below the Line: Presentación y análisis del Briefing. Imagen de Marca. Naming y Logotipo: Idea
  • seleccionada. Bocetos y Artes Finales. Packs: Idea seleccionada.
  • Proyecto Final: Elaboración de un Proyecto Gráfico en Equipo.

Horario Grupo 1: Jueves de 19:00 a 22:00.

Metodología
La formación que se imparte en INSA responde a la aplicación de una metodología educativa práctica que en todo momento tiene en cuenta, las características del grupo con el que se trabaja así como las características concretas de cada materia. El alumnado se integrará en la realidad empresarial mediante un aprendizaje activo, consistente en la exposición de los conceptos de los diferentes planes de estudio y su posterior asimilación y puesta en práctica.
La discusión y desarrollo de casos prácticos y la realización de trabajos, hace que los alumnos se enfrenten a situaciones reales y estimula su participación en las clases, aportándoles nuevos puntos de vista como consecuencia de la interacción con los profesores y demás alumnos del grupo.
Bolsa de Trabajo
La bolsa de trabajo es un servicio a disposición de los alumnos creado con el objetivo de mejorar sus competencias y categorías profesionales, así como facilitarles la inserción laboral en cada una de las áreas específicas.
Calidad, Prestigio y Vocación Internacional
INSA ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001:2000. Para aplicar los medios y novedades más actuales, INSA mantiene convenios de colaboración e intercambio con prestigiosos centros de formación de gran proyección internacional, de más de 15 países de distintas zonas geográficas (Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Dinamarca, Holanda, ...)
Sede Institucional

Modernas Instalaciones
- La Sede Institucional de INSA está ubicada en el barrio de Sarrià, zona educativa de Barcelona. Las instalaciones cuentan con más de-
- metros cuadrados distribuyendo las dependencias por un amplio jardín que proporciona al alumno un ambiente agradable de trabajo. INSA cuenta con aulas para la docencia, aula de informática, biblioteca, Aula Magna, aulas polivalentes, salas para reuniones y seminarios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección de Arte y Producción y Realización Publicitaria

$ 53,597.50 más IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,900 €