La Disciplina como Base de Vida

Renacer Atención Psicológica
En

$ 750
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Para niños
  • Duración:
    15 Días
Descripción

Objetivo del curso: El Centro Renacer Atención Psicológica con agrado les saluda y les da a conocer 'La Disciplina como una Base de Vida' programa diseñado exclusivamente para todos aquellos niños, preadolescentes y adolescentes que precisen desarrollar ciertos hábitos disciplinarios en vista de su mejor desempeño personal, familiar, escolar y social. Destinatarios del curso: Niños, Preadolescentes y Adolescentes (edad escolar primaria y secundaria)

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ünicamente muchas ganas y sobre todo compromiso ya que este programa tiene la garantía de funcionar tanto, como el asistente y sus padres se comprometan a realizar las tareas correspondientes. Su duración es de 3 semanas consecutivas sin interrupción. Y a manera de implementar, desde ya, los hábitos disciplinarios a desarrollar se mantendrá el horario establecido sin opción de cambio, a menos que sea por una causa mayor (enfermedad, compromisos escolares). Esperamos ser de servicio en su aprendizaje de la vida.

Programa académico

  • Hábito en lectura de comprensión -se motiva a que el asistente lea y comprenda lo leído de una manera amena y agradable usando libros propios para su edad.

  • Hábito de concentración -se realizan diferentes actividades que provocan en el asistente su atención de inicio a fin.

  • Hábito de disciplina en horarios -se proponen al asistente diferentes opciones y se establecen acuerdos para lograr el objetivo.

  • Hábito de cooperación y colaboración- Actividades enfocadas a fomentar en el asistente el amor y respeto propio y hacia los demás.

  • Hábito de administración de Emociones -se realizan actividades diversas que ayudan al asistente a mantener la energía canalizada en su propio beneficio para evitar la ansiedad.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares