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DiscoverINN

Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura
En Cuauhtémoc ()

$ 501-1000
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Información importante

Tipología Taller
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
  • Taller
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Al finalizar el curso, el estudiante conocerá las herramientas básicas para realizar una investigación de clientes utilizando métodos antropológicos que involucren emociones y motivaciones para la detección de insights a través del juego.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Al público interesado en general

· Requisitos

Llenar formato de inscripción y realizar el pago

· Titulación

Constancia con valor curricular

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Investigación de mercados
Insight
Clientes
Toma de decisiones
Público meta u objetivo
Publicidad
Antropología social
Emociones
Motivaciones
Emociones y motivación en publicidad

Profesores

JOSE RAFEL MAULEON
JOSE RAFEL MAULEON
Profesor investigador

Diseñador independiente desde 1984 en México y España. Se ha desempeñado como docente y ocupado diversos cargos académicos a lo largo de su experiencia en diversas universidades (coordinador de licenciatura, director de maestría y de facultad). Conferencista y asesor para diversas empresas del campo de la comunicación visual.

Programa académico

  1. Juguemos a presentarnos.
  2. Reglas del juego.
  3. ¿Cómo tomamos decisiones las personas?
  4. ¿Qué es un Insight?
  5. Motivaciones y emociones.
  6. Jobs to Be Done.
  7. ¿Porqué compramos lo que compramos?
  8. Investigación de mercados.
  9. Aplicando discoverINN en el campo.

Logros de este Centro

2016