Diseñar con Intención: Como Tener Catalogos, Folletería y Anuncios que si Venden

Curso

En Guadalajara

¡20% de ahorro!
$ 2,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Dotar al encargado de promoción de nuestra empresa con la información y experiencia necesaria para desarrollar efectivamente todo el material promocional necesario para incentivar las ventas y mejorar la imagen corporativa de la empresa. Destinatarios del curso: Personal del área comercial (Publicistas, Diseñadores, Comunicólogos, Administradores, etc.). Dueños de negocio, pequeños empresarios que quieran conocer técnicas de mercadotecnia y promoción en línea. Público en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Justo Sierra 2799, 44190

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Preferentemente contar con una preparación académica orientada al Diseño Gráfico o diseño de productos (No indispensable).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Carlos Agustín Romo Peña

Carlos Agustín Romo Peña

Director Comercial

Programa académico

PROGRAMA

1. Cómo diseñamos (o cómo nos diseñan).

  • Ejemplos de diseños poco funcionales vs. diseños efectivos.
  • Formas de publicidad más empleadas en nuestro país.

2. Fundamentos de diseño en dos y tres dimensiones.

  • Contrastes y manejo de fondo y figura.
  • Técnicas básicas de composición.
  • Manejo del color.
  • Manejo de tipografía y apoyos gráficos.

3. La identidad corporativa: ¿Realmente la conocemos y la aplicamos?

  • Los componentes de la identidad.
  • Imagen.
  • Filosofía de empresa.
  • Procesos y procedimientos.
  • Estándares aplicables a la publicidad para nuestra empresa.

4. Estudio, comprensión y aplicación de las principales herramientas publicitarias (¿Qué, por qué y para qué de cada una de ellas).

  • Material de presentación: Tarjetas, e-cards, firmas electrónicas, etc.
  • Folletería (Volantes, flyers, brochures, etc.)
  • Catálogos.
  • Anuncios promocionales (en revistas, directorios, publicaciones, etc.)
  • Revistas o publicaciones internas.
  • Carpetas institucionales.
  • Fichas técnicas, informativas, etc.
  • Manuales.
  • Invitaciones, programas de mano, boletos y otros.
  • Artículos promocionales.
  • Formatos varios.
  • Boletines electrónicos.
  • Página web.
  • Anuncios electrónicos (banners).

5. ¿Por qué algunos diseños no funcionan en todos los medios?

  • Problemas y ajustes de impresión.
  • Cómo saber qué diseño realizar según el método de producción (impresión) de nuestro material.
  • Problemas más comunes de formato.

6. Herramientas de diseño: ¿Cual es la recomendada?

  • El mito de Apple vs. Microsoft en cuanto al diseño gráfico.
  • Cómo optimizar los recursos existentes y eficientar la producción de material impreso.

7. Imprentas y empresas de elaboración de artículos promocionales.

  • Cómo trabajar con empresas dedicadas a la producción de material impreso y/o promocional.
  • Derechos y obligaciones de ambas partes.

8. ¿Y si no quiero contratar un diseñador de planta?

  • Riesgos y convenencia de trabajar con asesores externos, agencias de publicidad o despachos de diseño.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseñar con Intención: Como Tener Catalogos, Folletería y Anuncios que si Venden

$ 2,000 más IVA