Diseñar objetivos estratégicos de compras

Administración del departamento de compras

G y L Consulting & Training
En Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara

$ 4,790
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • En 3 sedes
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Cómo hacer que el departamento de compras funcione y que las áreas interrelacionadas con el mismo, como el almacén, los inventarios y la producción, se vean beneficiadas y, por lo tanto, se generen utilidades? Una buena respuesta a esta y otras preguntas relacionadas con el área de compras y abastecimiento de la empresa la encontrarás en el curso Administración del departamento de compras, impartido por el centro de formación G y L Consulting & Training y ahora disponible en el catálogo de emagister.com.mx.

Aprenderás, entre otras cosas, los aspectos principales de la planeación y la programación, cómo diseñar objetivos estratégicos de compras y la manera de integrarlos a los objetivos de otras áreas. Además, sabrás cuál es el perfil del comprador profesional y tendrás la oportunidad de autodiagnosticarte como comprador.

Finalmente, al término del curso habrás aprendido también cuáles son las prácticas éticas en las que se basa el comprador profesional y cuáles son los métodos más modernos de evaluación del desempeño tanto del comprador como de otros puestos relacionados con el área de compras.

¿Este curso te interesa? Entonces házselo saber al centro de formación dándole clic al botón “Pide información”, disponible en esta misma página de Emagister México, para contactar con ellos y poder inscribirte al curso.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ciudad de México, México
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A definir
Guadalajara
Jalisco, México
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A definir
Monterrey
Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que al finalizar el seminario los participantes conozcan métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivvos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo.

· ¿A quién va dirigido?

- Gerentes y jefes de Compras - Gerentes de Materiales - Gerentes de Logística - Compradores Estratégicos - Compradores - Planeadores

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

"Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen par ampliar la información del curso.

Opiniones

E

11/06/2014
Lo mejor Un curso muy completo, que abarca los temas que necesitas conocer para tu desarrollo profesional, con elementos prácticos para que tengas una mejor visión de tu campo laboral .

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Compras
Cadena de suministros
Control de compras
Procesos administrativos
Evolución de la función de compras
Administración por Objetivos
Objetivos estratégicos de compras
Diseño de estrategias de compras
Normas éticas de las compras
Ética del comprador profesional
Perfil del comprador profesional
Autodiagnóstico del comprador
Evaluación del comprador
Recompensas por actuación
Recompensas por resultados
Puesto del comprador profesional
Metodología de evaluación de puestos
Administración de las compras
Almacén e inventarios
Generación de utilidades

Profesores

Consultor Experimentado Consultor
Consultor Experimentado Consultor
Trainer

Programa académico

  1. El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS
  2. Aspectos conceptuales de la Planeación y la Programación.
  3. La función de las COMPRAS y su Evolución
  4. La Administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS
  5. Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa
  6. Normas Éticas de las COMPRAS
  7. Prácticas Éticas del comprador profesional
  8. El perfil del comprador profesional
  9. Auto - Diagnóstico del comprador
  10. Métodos de evaluación del desempeño del comprador y recompensas por actuación y resultados
  11. Descripción del puesto del comprador profesional y métodos modernos para la evaluación de los puestos

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