Diseño de aplicaciones móviles

Centro de diseño, cine y televisión
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 6,630 $ 4,600
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • México
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    25/04/2017
Descripción

Centro presenta este curso, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, donde conocerás y practicarás el proceso para generar una aplicación móvil desde su planeación y conceptualización. Abordarás metodologías de UX/UI enfocadas al diseño de aplicaciones móviles, poniendo principal atención sobre procesos visuales y no en programación nativa para Apps. Conceptualizarás una nueva aplicación y conocerás el proceso para hacerla realidad hasta su publicación en tiendas.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
25 de abril de 2017
México
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México, México
Ver mapa
Martes y jueves de 19 a 22 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Abierto a todo público interesado.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Puedes llenar tu formato de inscripciòn en http://www.123contactform.com/form-1630550/Inscripcioneducacioncontinua

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Móviles
Stop motion
2D
TIME LAPSES
Aplicaciones Moviles
Diseño de aplicaciones móviles
Beta test
programacion
Desarrollo de aplicaciones móviles
Habilidades digitales

Profesores

Alfredo Martínez
Alfredo Martínez
profesor

Artista multidisciplinario y programador. Project Manager y desarrollador de aplicaciones móviles para marcas como: Apple, SONY, Virgin Music, Adidas y VANS. Fundador de la galería de arte digital VNGRAVITY. Autor y asesor de proyectos museísticos multimedia. Ha realizado exposiciones colectivas y distintos eventos multidisciplinarios en México y en el extranjero. Imparte distintos cursos y talleres sobre tecnología, habilidades digitales, User Experience, HTML, entre otros

Programa académico

Temario

1. Las aplicaciones

2. Entendiendo las posibilidades

3. Explorando ideas

4. Definiendo la propuesta

5. UI

6. Preparando los archivos

7. Beta Test

8. Publicación


Imparte

Alfredo Martínez | Artista multidisciplinario y programador. Project Manager y desarrollador de aplicaciones móviles para marcas como: Apple, SONY, Virgin Music, Adidas y VANS. Fundador de la galería de arte digital VNGRAVITY. Autor y asesor de proyectos museísticos multimedia. Ha realizado exposiciones colectivas y distintos eventos multidisciplinarios en México y en el extranjero. Imparte distintos cursos y talleres sobre tecnología, habilidades digitales, User Experience, HTML, entre otros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares