Diseño y desarrollo web integrado a social media

Curso

En línea

$ 2,602.35 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Meses

Este curso está orientado brindar los conocimientos necesarios para que puedas desarrollar la plataforma online para una organización, empresa o emprendimiento. Armado del sitio web, blogs, redes sociales, integrando los elementos y utilizando herramientas de productividad para su gestión. Aprender técnicas de productividad y mejora de la calidad del tiempo de trabajo.
Podes asistir a una charla introductoria que se realizará el 13 de marzo a las 11 hs. Para reservar tu vacante en la charla te pediría que me envíes datos de nombre, email y lugar de residencia.

Acerca de este curso

Destinado a aquellas personas que deseen trabajar o que trabajan realizando de diseño, desarrollo web, social media y áreas complementarias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo web
  • Cms joomla
  • Wordpress
  • Redes sociales corporativas
  • Integracion de istemas web

Programa académico

-La plataforma web. En qué consiste. Porqué diseñar una plataforma web coherente y apuntando a la productividad. Componentes de la plataforma. CMS, blog, redes sociales, integración y productividad. Planificar el armado de la plataforma orientado al social media. Recursos necesarios.

- El CMS Joomla. Introducción. Conceptos generales del CMS. Función detallada dentro de la plataforma. Preparación para la instalación. Descarga de archivos. Base de datos y Usuario mysql. Instalación local. Instalación Remota. Instalación vía navegador. Proceso de configuración de Joomla.- Manejo de Joomla. Elementos básicos: Menús, Contenidos, Componentes, Extensiones, Herramientas. Ciclo de desarrollo. Por donde comenzar. Planificación y organización de grupos lógicos con la estructura jerárquica adecuada. Presentación global de la información. Categorías y Artículos. Componentes Joomla para la integración. Plugins de Joomla necesarios. Módulos adicionales. -Contenido. Evaluación del Contenido del Sitio. Temas e información que serán incluidos en el sitio. Cómo maquetar el contenido en la plantilla. Conectar Joomla con Facebook. Gestión del contenido por única vez. - Aspectos visuales. ‘Aspecto y Manejo’ de la Plantilla. Estructura de Templates. Considerar los requisitos de presentación CSS. Impacto de la ubicación de los Módulos en el diseño de la plantilla.- Componentes. Trabajo con componentes preinstalados. Rss, componentes de Facebook, Twitter y otras redes.. – Usuarios. Manejo de usuarios en Joomla, Niveles y permisos de acceso.

- El blog - Wordpress. Instalación. Conceptos generales del blog. Blogs corporativos. Planteo de funciones y relaciones. Utilización como subdominio desde WP Utilización personalizada. Preparación para la instalación. Descarga de archivos. Base de datos y Usuario mysql. Instalación local. Instalación Remota. Instalación vía navegador. –Comienzo. Ingreso, agregar, cambiar y eliminar paginas. Agregar una entrada. Modificar la pagina principal. El perfil..– Configuración. Themes o plantillas. La apariencia del blog. Menues. Plugins. Widgets. Conexión a las redes sociales Usuarios. Herramientas. Exportación e importación. Discusiones e intercambios. –Administración. El panel de control. Manejo de páginas, entradas y comentarios. Front-end y Back-end. Quickpress. Novedades. Categorías. Manejo de imágenes y videos. Bibliotecas – Edición. Entradas. Permisos para dejar comentarios. Eliminar y recuperar comentarios. El spam. Edición en HTML. Uso de la biblioteca de medios.

-Las redes. Redes Sociales Corporativas o solo redes sociales? Diferencias con otras redes sociales. Beneficios. Planteo del objetivo y relación con los demás componentes de la plataforma. Redes populares. Facebook, Twitter y Linkedin. Recursos esenciales para el armado. Tips y consejos para la construcción del perfil en las redes. Prácticas sobre el armado.

-Integración. Cómo integrar los diferentes componentes de la plataforma. Su interacción práctica. Utilización de herramientas de productividad. Uso de aplicaciones, componentes, módulos, plugins relacionados a cada uno de los componentes. Practica intensiva. Evaluación. Conclusiones.


Información adicional

Este curso está orientado brindar los conocimientos necesarios para que puedas desarrollar la plataforma online para una organización, empresa o emprendimiento. Armado del sitio web, blogs, redes sociales, integrando los elementos y utilizando herramientas de productividad para su gestión. Aprender técnicas de productividad y mejora de la calidad del tiempo de trabajo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño y desarrollo web integrado a social media

$ 2,602.35 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150