Diseño e Implantación de Estrategias de Servicio Al Cliente

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    25h

Objetivo del curso: general del programa. Diseñar e implantar estrategias efectivas de servicio al cliente en su empresa, organización o institución. Objetivos específicos. Comprender la misión, visión y valores organizacionales. Conocer como lo perciben sus clientes. Sensibilizar a sus colaboradores a proporcionar un servicio excepcional. Identificar áreas de mejora del servicio a clientes. Proporcionar herramientas para un servicio excepcional. Integrar un equipo de trabajo orientado al servicio al cliente. Destinatarios del curso: Propietarios de negocios, directores y/o gerentes generales interesados en mejorar las diferentes áreas de su empresa partiendo del servicio al cliente.

Acerca de este curso

Disposición a escuchar a sus clientes.
Disposición a realizar cambios positivos para mejorar el servicio a clientes.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Programa académico

Taller 1.

Sensibilización al servicio de calidad.

a. La filosofía organizacional.

b.Nuestros valores.

c.Nuestros clientes y su evaluación.

d. Conclusiones.

Taller 2.

Herramientas para un servicio de calidad.

a. Repaso de las filosofía organizacional.

b.Expectativas del cliente.

c.Propuestas de mejora.

d.Conclusión

Taller 3.

Trabajo en equipo para un servicio de calidad.

a.Repaso general.

b. Grupos y equipos.

c. Equipos para la calidad.

d. Integración de equipo.

Conclusión general.

Información adicional

Descripción del precio: Mensual

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