Diseño Gráfico

Escuela de Computacion Computer Univercity

US$ 600 - ($ 8,073)
más IVA
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tijuana
  • 60 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: En este paquete le ofrecemos los niveles 1 y 2 de Diseño Grafico con este tiempo de 30 horas del nivel 1 y 30 horas del nivel 2 con un total de 60 horas le garantizamos que aprenderá las herramientas esenciales para ser un buen diseñador. Con este curso puede trabajar como diseñador grafico por su propia cuenta, en un despacho de diseño o en una empresa como diseñador grafico. Destinatarios del curso: Universitarios con carrera truncada, que no pudieron solventar el gasto universitario, que fueron rechazados de cupo en universidad o preparatoria, si es profesionista en otro campo y desea en corto tiempo cambiar a la profesion de diseño grafico, para los empresarios capacitar una persona de confianza que le diseñe toda su publicidad a bajo costo, personas que no tienen ningun estudio y que desean tener una profesion con mas ingresos, amas de casa con deseos de superacion, niños.

Información importante

Requisitos: Con nuestro sistema su unico requisito es saber leer y tener un fuerte deseo de superacion, el mundo de la computacion atraves del diseño grafico le brinda la oportunidad de en muy corto tiempo poder aspirar a recibir grandes ingresos como en otras profesiones. • Saber leer • Inscribirse • Haber realizado su pago.

Certificado de asistencia de Escuela de Computacion Computer Univercity

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tijuana
Calle Iturbide, 3227 Fracc. Calete, 22410, Baja California, México
Ver mapa

Opiniones


12/12/2011
Sobre el curso gracias por sus atenciones, espero poder obtener al 100% lo que necesito aprender y asi mismo poder corresponder a la atencion que nos prestan a los que estamos interesados en superarnos ...gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Al estudiar DISEÑO GRAFICO en nuestro plantel, aprenderán el uso avanzado de los mejores programas del mundo, como lo son:


ADOBE PHOTOSHOP
en sus versiones mas recientes incluyendo CS3 y CS4

Esta es la aplicacion lider y unica en el mercado, el mejor programa del mundo en la manipulacion, edicion y creacion de imagenes. Es la herramienta mas utilizada por diseñadores graficos, web y fotografos profesionales del mundo. Programa especialista en el retoque fotografico profesional y una multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografia con nuestro sistema aprendera tecnicas como:

fotomontajes, restauracion fotografica, estilismo digital, edicion y grafismos de video, creacion de imagenes, añadidura de texto a imagenes, edicion para diseño web, composicion de imagenes, fotocomposicion, complejas tecnicas de retoque fotografico, crear efectos especiales, vanishing point, composicion en 2d y 3d y mucho mas...


ADOBE ILLUSTRATOR CS3 y CS4

Utilizado para la creacion de material grafico ilustrativo altamente profesional basado en vectores. Esta aplicacion es la mas reconocida por la impresionante calidad y nivel artistico de las ilustraciones creadas con este programa.

Es el mejor programa de Diseño Grafico con ambiente de transpariencias y degradados y multiples tablas de arte. Creacion de graficos para la impresion, experiencias interactivas, video, mobile y efectos de movimiento.

Aprendera: sofisticado control de dibujo de vectores, tipografia avanzada, herramientas interactivas con internet, herramientas de efectos de movimiento, efectos creativos en color, degradados y transparencias, preprensa y herramientas de impresion, integracion automatizada con las aplicaciones de diseño de adobe y mucho mas...


FREEHAND MX

  • COREL DRAW en sus versiones mas recientes incluyendo la X4
  • PREPRENSA DIGITAL
    Con este curso usted puede:
  • Diseñadores: Actualizarse y perfeccionar el uso avanzado de las versiones CS3 Y CS4
  • Empresarios: Usted o su persona clave aprenderán a diseñar su propia publicidad con calidad y a bajo costo.
  • Ama de Casa: Podrá iniciar su propio negocio desde su hogar, a la vez que podrá ayudar a sus hijos con las tareas escolares.
  • Estudiantes: Con el uso avanzado de las herramientas de diseño grafico, logrará realizar tareas con calidad profesional sobresaliendo en clase.
  • Jovenes y Adultos: Lograrán dejar su aburrido y mal pagado empleo e iniciar una nueva vida con mejores ingresos en muy corto tiempo.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares