Diseño multimedia con Adobe Flash CS4
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
525 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
70h
-
Campus virtual
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Objetivo del curso: 1.Conocer los distintos elementos del entorno de Flash. 2.Aprender a crear animaciones dirigidas a ser incrustadas en páginas web. Destinatarios del curso: A todas aquellas personas que deseen aprender todo lo necesario para realizar animaciones mediante la aplicación Adobe Flash.
Precisiones importantes
Documentos
- Diseño multimedia con Adobe Flash CS4
Opiniones
Materias
- Diseño multimedia
Programa académico
1. Introducción a Flash.
- 1.1. Animaciones en Internet.
- 1.2. Reproducción de animaciones.
- 1.3. Entorno de trabajo.
- 1.4. Trabajo con paneles.
- 1.5. El sistema de ayuda.
- 1.6. Salir de Flash.
2. Creación de la película.
- 2.1. Crear una nueva película.
- 2.2. Configurar las propiedades.
- 2.3. Biblioteca de la película.
- 2.4. Visualización del escenario.
- 2.5. Previsualización de la película.
- 2.6. Herramientas auxiliares.
3. Dibujo de objetos.
- 3.1. Importar dibujos.
- 3.2. Dibujar a mano alzada.
- 3.3. Dibujar líneas rectas y curvas.
- 3.4. Formas geométricas básicas.
4. Modelos de dibujo y atributos de trazos.
- 4.1. Modelo de dibujo de fusión.
- 4.2. Modelo de dibujo de objeto.
- 4.3. Atributos de trazo y relleno.
- 4.4. Deshacer los cambios.
- 4.5. Borrado de elementos.
5. El color y los rellenos.
- 5.1. Creación de colores.
- 5.2. Bote de tinta.
- 5.3. Cubo de pintura.
- 5.4. Rellenos con degradados.
- 5.5. Pintar con imágenes.
- 5.6. Bloquear relleno.
6. Remodelación de líneas.
- 6.1. Ajuste de ángulos y curvas.
- 6.2. Ajuste de puntos de líneas.
- 6.3. Enderezar, suavizar, optimizar.
- 6.4. Funciones de ajuste y encaje.
- 6.5. Efectos sobre rellenos.
7. Trabajar con objetos.
- 7.1. Selección de objetos.
- 7.2. Crear grupos.
- 7.3. Cortar, copiar y pegar.
- 7.4. Apilamiento y alineación.
8. Aplicar transformaciones.
- 8.1. Escala y rotación.
- 8.2. Reflejo e inclinación.
- 8.3. Distorsión de un objeto.
- 8.4. Preferencias de dibujo.
- 8.5. Trazar mapas de bits.
9. Texto en las películas.
- 9.1. Incluir texto.
- 9.2. Atributos de fuente y párrafo.
- 9.3. Texto dinámico y de entrada.
- 9.4. Remodelación de caracteres.
- 9.5. Corrección ortográfica.
10. Símbolos, instancias y capas.
- 10.1. Crear y editar símbolos.
- 10.2. Utilización de instancias.
- 10.3. Importar símbolos.
- 10.4. Distribuir en capas.
- 10.5. Ocultar, bloquear y ordenar.
- 10.6. Carpetas de capas.
11. Animación I.
- 11.1. La línea de tiempo.
- 11.2. Extender imágenes inmóviles.
- 11.3. Animar fotograma a fotograma.
- 11.4. El papel cebolla.
12. Animación II.
- 12.1. Animación por interpolación.
- 12.2. Interpolación de movimiento.
- 12.3. Animar la transparencia.
- 12.4. Trazado de movimiento.
- 12.5. Interpolación de forma.
13. Animación III.
- 13.1. Aceleración personalizada.
- 13.2. Efectos de línea de tiempo.
- 13.3. Aplicación de filtros.
- 13.4. Modos de mezcla.
14. Animación (IV)
15. Películas interactivas.
- 15.1. Participar en la animación.
- 15.2. Crear botones.
- 15.3. Asignar acciones a fotogramas.
- 15.4. Etiquetas de fotogramas.
- 15.5. Condiciones en las acciones.
- 15.6. Asignar acciones a botones
16. El lenguaje ActionScript.
- 16.1. Sintaxis de ActionScript.
- 16.2. Crear variables.
- 16.3. Tipos de datos de variables.
- 16.4. Estructuras de control.
17. Funciones y formularios.
- 17.1. Funciones.
- 17.2. Paso de argumentos a funciones.
- 17.3. Utilización de formularios.
- 17.4. Comportamientos.
- 17.5. Convenciones de escritura de código.
18. Programación orientada a objetos.
- 18.1. Clases de ActionScript.
- 18.2. Eventos de clips de película.
- 18.3. La clase MovieClip.
- 18.4. Líneas de tiempo múltiples.
19. Clips de película.
- 19.1. Cursores personalizados.
- 19.2. Posición del ratón.
- 19.3. Creación de clips de película.
- 19.4. Eliminación de clips.
- 19. 5. Detección de colisiones.
20. Sonido y vídeo.
- 20.1. Banda sonora de la película.
- 20.2. Edición del sonido.
- 20.3. Flash Video.
- 20.4. Insertar vídeos.
- 20.5. Controles de sonido y vídeo.
21. Proyectos, publicación y exportación.
- 21.1. Trabajo con proyectos.
- 21.2. Optimización de las películas.
- 21.3. Publicar la película.
- 21.4. Exportar películas e imágenes.
- 21.5. Películas con sonido.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño multimedia con Adobe Flash CS4
*Precio estimado
Importe original en EUR:
525 €