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Diseño de Stands
Curso
En Monterrey ()
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Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
40h
Opiniones
Programa académico
JUSTIFICACIÓN:
Es absolutamente vigente, por la dinámica empresarial contemporánea, eventos, ferias, lanzamientos, que hacen sea diseñado un escenario que satisfaga las necesidades de imagen y de exhibición de productos, para funcionar en un corto periodo de tiempo.
OBJETIVO GENERAL
Adquirir la metodología para abordar y lograr la solución idónea en el diseño de espacios de arquitectura efímera, -montajes, presentaciones, eventos, y stands-,.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Manejar el vocabulario, lenguaje y formato necesario para proyectar y expresar una idea de diseño en una presentación al cliente.
- Saber asesorar al cliente en la toma de decisiones sobre características y requerimientos técnicos y espaciales mínimos para diferentes tipos de eventos.
- Manejar la metodología mínima requerida para establecer las variables de diseño que se tendrán en cuenta en la propuesta, al igual que el conocimiento de materiales, desperdicios, costos, tiempos de producción más comunes en este tipo de proyectos.
- Poder realizar un análisis de idea-concepto-construcción-y funcionamiento- de un stand. Manejo de la imagen corporativa del cliente como punto de partida para darle las características intrínsecas al diseño, -color-materiales-iluminación- etc.
- Trabajar en grupo como método de enriquecimiento del proceso creativo y participación de cada estudiante en los diferentes proyectos del curso.
- Comprender y asimilar el “Espacio, la Identidad y la Empresa”
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